Si eres un fanático de los videojuegos y la Xbox de Microsoft es tu consola preferida, es probable que estés interesado en conseguir tarjetas de regalo Xbox gratis.
Las tarjetas de regalo de Xbox te permiten descargar los mejores títulos de juegos de Xbox, alquilar películas y programas de televisión, comprar aplicaciones premium e incluso comprar suscripciones a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.
Incluso las empresas de terceros saben lo demandadas que están estas tarjetas regalo, especialmente si el mercado objetivo está entre los adolescentes y los jóvenes. Estas empresas regalan tarjetas de regalo de Xbox para concursos, premios de encuestas o simplemente como recompensa por responder a una encuesta o por hacer una reseña de su producto.
Índice de contenidos
Cómo conseguir tarjetas de regalo Xbox gratis
No hace falta que busques cien formas de conseguir tarjetas regalo de Xbox gratis. Sólo necesitas un puñado de métodos legítimos y a prueba de fallos y ya está. Los métodos que te presentamos a continuación son fiables y dignos de confianza: no hay linkbaits fraudulentos ni problemas de privacidad.
1. Únase al Programa Oficial de Recompensas de Microsoft
No necesitas pagar nada para unirte a Microsoft Rewards. Una vez que te registres, tu cuenta estará conectada a todo, desde tu Xbox hasta tu navegador, especialmente si has descargado también la extensión de navegador de Microsoft Rewards.
Aquí hay varias cosas que debes saber sobre Microsoft Rewards:
- No está disponible en todas partes – El Programa de Recompensas de Microsoft sólo está disponible para los usuarios con sede en los Estados Unidos y otros 19 países.
- Dos niveles de ingresos – Hay dos niveles para ganar: Nivel 1 y Nivel 2. Todo el mundo empieza en el nivel 1 al principio de cada mes. Si consigues 500 puntos durante el mes, pasarás al nivel 2 y permanecerás en él hasta que termine ese mes. El nivel 2 significa que puedes ganar más puntos por determinadas acciones y canjearlos por premios como tarjetas de regalo de Xbox con descuento. Aunque vuelves a empezar en el nivel 1 una vez que comienza un nuevo mes, los puntos que has ahorrado siguen siendo lo suficientemente importantes como para utilizarlos en el nuevo mes.
- Estadísticas – Tus puntos disponibles están publicados en tu Página de Microsoft Rewards. Encontrarás el recuento de rachas (cuántos días has completado los «objetivos diarios») y el desglose de puntos.
Si tu objetivo es conseguir una tarjeta regalo Xbox gratis con tus puntos, necesitarás 10.000 puntos (si estás en el nivel 1), o 9.300 puntos (si estás en el nivel 2 en el momento de canjearla). También puedes comprar un mes de Xbox Game Pass Ultimate o una suscripción a Xbox Live Gold.
2. Utiliza Bing como tu principal motor de búsqueda y gana puntos
Una de las formas más sencillas de ganar Microsoft Reward Points es iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft y utilizar Bing como tu motor de búsqueda.
Por si aún no lo sabes, Bing es propiedad y está operado por Microsoft, así que si quieres ganar más recompensas Microsoft, configurando tus búsquedas en el móvil y en el PC y haciendo de Bing tu motor de búsqueda predeterminado, ganarás puntos automáticamente cada vez que hagas cualquier tipo de búsqueda en línea.
- Búsqueda en el PC – Puedes ganar 5 puntos por cada búsqueda que hagas, pero hay un límite diario (30 búsquedas o 150 puntos al día). Si utilizas el navegador de tu teléfono, también contará como una búsqueda en el PC, pero tienes que asegurarte de que has iniciado sesión en tu cuenta de Microsoft y de que eliges «ver sitio de escritorio» a través de los 3 puntos que se encuentran en la parte inferior derecha de tu navegador.
- Búsqueda en el móvil – Descarga la aplicación del motor de búsqueda Bing, inicia sesión en Bing con tus credenciales de Microsoft y utilízala para realizar búsquedas cuando estés fuera de casa. El máximo de puntos que puedes ganar con esto es de 100 puntos al día (lo que supone unas 20 búsquedas a 5 puntos cada una).
Bing a veces tiene promociones para las búsquedas en línea. Por ejemplo, puedes obtener el doble de puntos por cada búsqueda, así que en lugar de los 5 puntos estándar por cada búsqueda en el PC, esto podría significar que ganarías 10 puntos cada vez (o un máximo de 300 puntos al día).
3. Participa en concursos en tu panel de control de Xbox
Para aquellos que aún no se han dado cuenta de esto, verás promociones y concursos directamente desde tu panel de control de Xbox. Parecen el típico anuncio de Taco Bell o Doritos, pero si te fijas bien en las instrucciones, es posible que veas tareas específicas como descargar un juego gratuito o ver el tráiler de un nuevo juego para tener la oportunidad de ganar el premio.
Ten en cuenta que si te unes a un concurso, no está garantizado que obtengas una recompensa/punto de Microsoft, ya que ganar depende técnicamente del azar.
4. Únete a un montón de aplicaciones/sitios de recompensas para obtener tarjetas de regalo de Xbox gratis
Existen cientos de aplicaciones y sitios que te permiten ganar recompensas por hacer cosas muy sencillas como responder a una encuesta, ver un vídeo corto o jugar a minijuegos. Una vez que ganes suficientes recompensas, podrás canjearlas por tarjetas de regalo de Xbox (u otras tarjetas de regalo de tu elección). Comprueba esto:
- Los sitios de encuestas como PrizeRebel, Survey Junkie y otros sitios similares se centran únicamente en las encuestas, lo que significa que te recompensan con puntos cada vez que rellenas una encuesta o un cuestionario.
- Aplicaciones de recompensa como MyPoints, Agarra Puntos, Imperio ocioso, Swagbucks, te dan más opciones a la hora de realizar las tareas. Así que si no eres un fan de las encuestas, puedes ganar recompensas completando tareas habituales como ver vídeos, descargar aplicaciones y hacer cosas que la mayoría de nosotros ya hacemos.
- Las aplicaciones que requieren que hagas una tarea específica, como escanear productos mientras compras (Shopkick o Drop) te recompensa cada vez que utilizas la aplicación.
5. Compra con WikiBuy
Si siempre compras en tiendas como Nordstrom, Lowe’s, eBay, Walmart, NewEgg y otras tiendas online populares, descarga la extensión para el navegador de WikiBuy, acepta los términos y luego compra como lo harías normalmente.
La extensión aparecerá cada vez que haya una oferta disponible, haz clic en la oferta y utilízala para las compras que cumplan los requisitos. Todas las rebajas y devoluciones que obtengas en tus compras online aparecerán en tu cuenta como «créditos Wikibuy». Canjéalos por códigos de Xbox gratis o cualquier otra tarjeta regalo que prefieras.
¿Qué hay de los generadores de códigos de tarjetas de regalo Xbox gratis legítimos?
Los generadores de códigos de Xbox gratuitos de fiar no existen.
Es una oferta bastante tentadora poder generar tus propias tarjetas de regalo de Xbox de forma gratuita. Pero no caigas en estos supuestos generadores de códigos Xbox gratuitos.
Ninguno de ellos regala realmente códigos Xbox gratuitos. En su lugar, estos generadores tratan de robar información personal, o peor, su información sensible como cumpleaños, direcciones, tarjeta o datos bancarios, y así sucesivamente.
También pueden infectar tu dispositivo con malware o con keyloggers para robar tu información de acceso a tus correos electrónicos, redes sociales y otros sitios web y aplicaciones importantes.
Recuerda que si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, normalmente lo es.
Reflexiones finales
Los métodos para ganar tareas gratuitas no son realmente difíciles de hacer (algunos de ellos incluso se pueden dejar en piloto automático y seguirías ganando puntos), no notarás que los puntos se acumulan. Algunas personas pueden incluso divertirse mientras juegan a su manera para conseguir más puntos.
Desgraciadamente, todos estos métodos no permiten ganar puntos de la noche a la mañana, lo que significa que si necesitas tarjetas de regalo de Xbox gratis lo antes posible, no tienes otra opción que comprarlas con dinero real.
Otras tarjetas de regalo para juegos gratis que puedes conseguir
Si también tienes una PlayStation, también puedes conseguir tarjetas regalo para PS4 y códigos a través de algunos de los métodos que he enumerado anteriormente.
Además, si juegas a juegos de ordenador, probablemente te gustará saber cómo conseguir tarjetas de regalo gratis para Steam también.
Estos 3 sitios te enviarán cosas GRATIS por correo y te pagarán para saber qué piensas de lo que recibes.
- Influenciadores de Toluna – Trabaja directamente con empresas como Nike, Samsung, Amazon y Disney para mejorar sus líneas de productos.
- Dólares de la bandeja de entrada – ¡5 dólares gratis por registrarte! Recibe un pago por compartir tus pensamientos.
- Investigación de Vindale – Responda a preguntas sobre productos, dé forma al futuro y reciba un pago de hasta 50 dólares por respuesta.
¿Has recibido códigos de Xbox o tarjetas de regalo utilizando los métodos anteriores? ¿Conoces otras técnicas? Sería genial conocer más formas (y espero que más rápidas) de obtener «dinero» gratis para Xbox.