Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

5 maneras de conseguir códigos de Google Play gratis

Ya sea que estés planeando obtener un libro electrónico de Google Play Store, o que tu hijo te haya estado molestando para que le compres una aplicación para su cumpleaños (o simplemente porque sí), este post sobre cómo obtener códigos gratuitos de Google Play podría ser el consejo para vencer el aburrimiento y ahorrar dinero que todos necesitan.

Los dos más fáciles maneras son inscribirse en Swagbucks e Inbox Dollars. Sólo tienes que entrar cada día, hacer la encuesta diaria, acumular puntos y canjearlos por códigos.

Crea una cuenta en ambas ahora porque ¡ambos sitios ofrecen bonos en efectivo sólo por registrarse!

Aunque esos dos sitios son los más fáciles, sigue leyendo para ver cómo puedes ganar aún más.

Índice de contenidos

5 formas de conseguir códigos gratuitos de Google Play

1. Ir directamente a Google

Google tiene un montón de productos y servicios, por lo que es inevitable que el uso de algunos de ellos podría conducir a códigos de Google Play gratis. Dos grandes ejemplos de esto incluyen:

  • Google Opinion Rewards – Esta aplicación se puede descargar gratuitamente de la Play Store y suele venir preinstalada en los dispositivos Android. Si tienes una cuenta de Google, puedes participar en las encuestas de Google Opinion Rewards y recibir créditos al completarlas. Ten en cuenta que las «recompensas» por encuesta no son realmente altas (suelen ser sólo 25 céntimos y pueden llegar a 1 dólar), pero las preguntas son relativamente sencillas. Puedes completar una encuesta en menos de 3 minutos. No hay ninguna otra opción de pago; esta aplicación transfiere automáticamente los créditos ganados a tu cuenta de Google Play, por lo que no es necesario reclamar/canjear.
  • Google Chromecast y Google Home – Si tienes un Chromecast, registra tu dispositivo a través de la Aplicación Google Home y recibirás un código de Google Play gratuito por valor de 25 $ por dispositivo. Si tienes más de un dispositivo Chromecast, recibirás más créditos gratuitos.

2. Descarga y olvida las aplicaciones

Cuando descargas estas aplicaciones, les das permiso para que monitoricen tus actividades móviles. Por ejemplo:

  • MobileXpression – Proporcionarles acceso para supervisar su uso de Internet. Descárgalo una vez y ya está. Cada semana, recibirás puntos en función de la cantidad de actividades en línea que hayas realizado), y podrás canjear los puntos por cualquier tarjeta regalo de tu elección, incluido un código de tarjeta regalo de Google Play.
  • Búsqueda Microsoft Bing – Descarga esta aplicación y utilízala para buscar en Internet, así como para responder a pruebas y realizar actividades dentro de la aplicación. Si estás en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Italia o España, puedes ganar Microsoft Rewards que puedes canjear por tarjetas de regalo, que luego puedes utilizar para comprar créditos de Google Play.
  • S’more – Te descargas la aplicación y das acceso a S’more. A continuación, coloca anuncios y contenidos en tu pantalla de bloqueo, por los que ganarás recompensas cada día que la mantengas instalada. Si estás aburrido o simplemente quieres más puntos, abre la aplicación para ver las tareas extra que puedes hacer a cambio de puntos adicionales.

3. Utiliza las aplicaciones de recompensas

Con las aplicaciones de recompensa, te «recompensan» con una cantidad específica o un número de puntos por cada tarea completada. La tarea puede ser cualquier cosa, desde jugar a un juego, ver vídeos, descargar una nueva aplicación, responder a una encuesta dentro de la aplicación, recomendar a amigos, comprar en línea, etc.

Casi todas las aplicaciones de recompensas que encuentras funcionan de forma similar: 1) Completa una tarea. 2) Gana recompensas. 3) Canjearlas por dinero o tarjetas regalo.

Hay algunas pequeñas diferencias en sus condiciones de uso, así que revísalas cuidadosamente antes de realizar las tareas publicadas.

Algunas aplicaciones de recompensas que puedes consultar son InstaGC, Points2Shop, Mistplay, Swagbucks, Recompensas rápidas, Squishy Cash, Inbox Dollars, y Obtenga-Paid, entre muchos otros.

4. Participar en sitios de encuestas

Si puedes dedicar unos minutos del día a responder encuestas, hay numerosos sitios de encuestas que han sido probados para pagar recompensas, que puedes reclamar como créditos de Google Play y otros tipos de tarjetas de regalo.

PrizeRebel y Survey Junkie son dos buenos ejemplos de sitios de encuestas legítimos que pueden convertir una simple encuesta en créditos de Google Play.

5. Compruebe los minoristas de tarjetas de regalo

Sitios como Gift Card Granny te permiten comprar, intercambiar y vender tus tarjetas regalo con otros miembros. Ten en cuenta que los precios aquí suelen ser más bajos en comparación con los precios de venta al público, por lo que probablemente harás transacciones con un vendedor/miembro diferente cada vez.

Algunos sitios te permiten ganar puntos cuando recomiendas a un amigo, compras tarjetas regalo, compartes sus promociones o simplemente por registrarte. Estos puntos se pueden reclamar como tarjetas de regalo para Google Play.

Las tarjetas de regalo para Google Play no están disponibles las 24 horas del día, pero hay que estar atento a cuando estos sitios hacen promociones y concursos porque las tarjetas de regalo salen volando de sus estanterías entonces.

Códigos gratuitos de Google Play

Otros métodos para obtener códigos de Google Play

Los métodos anteriores son conocidos por dar recompensas durante todo el año. También hay algunos casos en los que puedes recibir créditos una vez, o un par de veces al año. Si no necesitas mucho dinero de Google Play, entonces estos trucos pueden ser suficientes para tus necesidades:

  • ¿Tienes un dispositivo Samsung? Registra tu dispositivo en el sitio oficial de Samsung Galaxy y gana hasta 25 dólares de crédito en Google Play Store. A veces, Samsung retira esta oferta, pero suele volver, así que si buscas solo unos pocos dólares, puede valer la pena intentarlo.
  • ¿Planeas meterte en un programa de entrenamiento o dieta? Logros es una aplicación que te recompensa por caminar, meditar, registrar las comidas y completar otras tareas relacionadas con la salud. Cada 10.000 puntos te hacen ganar 10 dólares, que puedes usar para comprar créditos de Google Play Store.
  • Los miembros de Costco obtienen tarjetas de regalo súper rebajadas. Si tienes una membresía de Costcopuedes usarla para comprar algunas de las tarjetas de regalo más baratas que existen. Si tienes suerte y compras durante una promoción o venta, obtendrás más ahorros. Si compras allí cualquier tipo de tarjeta regalo, el ahorro que consigas lo podrás utilizar para pagar los créditos de Google Play Store.

¿Funcionan los generadores de créditos gratuitos de Google Play?

Una de las preguntas más comunes sobre los códigos gratuitos de Google Play es si esos generadores de códigos realmente proporcionan créditos gratuitos.

Desafortunadamente, no importa lo legítimo que parezca el sitio, hay una gran posibilidad de que el sitio sólo se haya hecho para engañarle y descargar malware en su ordenador o robar su información sensible.

Para estar seguro, no des nunca tu información financiera cuando te registres para obtener cosas gratis. No importa si estás intentando conseguir dinero gratis de Google Play, o solicitando material de oficina o muestras gratis para bebés.

Otras tarjetas de regalo para juegos gratis que puedes conseguir

Si además de jugar a los juegos de móvil, te gusta jugar en el ordenador, te gustará saber cómo conseguir tarjetas regalo de Steam gratis.

Lo mismo ocurre con los que tenéis una consola Xbox o PS (¡o ambas!). Echa un vistazo a nuestros posts sobre cómo conseguir tarjetas regalo gratis para Xbox y tarjetas regalo gratis para PS4 y códigos.

¿Has probado alguno de los métodos anteriores? ¿Conoces algún otro método para recibir tarjetas regalo o créditos gratis de Google Play?