Si tiene películas y fotografías privadas que no quiere que otros vean, necesitará una bóveda digital para preservarlas y ocultarlas. Esto sólo es posible con Keep Photos Secret de Systweak Software, una cámara acorazada de terceros para ocultar fotos y películas. Este artículo le mostrará cómo ocultar vídeos en teléfonos Android.
El problema no termina con la protección y ocultación de vídeos. Ver estos vídeos de forma privada sin dejar rastro o registros del historial también puede suponer un problema. La mayoría de los usuarios de Android utilizan reproductores VLC o algo similar para ver vídeos en Android. Aunque estos reproductores son eficientes y reproducen todos los archivos de vídeo sin problemas, mantienen un registro de los vídeos vistos recientemente y también se puede ver en las aplicaciones utilizadas recientemente.
Presentamos la aplicación Keep Photos Secret de Systweak Software, que permite a los usuarios ocultar fotos y vídeos dentro de la aplicación, a los que sólo puede acceder el usuario mediante un código de acceso predefinido o una huella digital. También permite a los usuarios capturar fotos y vídeos desde la aplicación y verlos utilizando un reproductor incorporado. Y lo mejor de todo es que esta aplicación nunca aparece en la lista de aplicaciones cerradas recientemente, lo que significa que nadie puede averiguar si has utilizado y cerrado la aplicación hace unos segundos.
Mantener las fotos en secreto: ocultar vídeos con una aplicación increíble
Systweak Software diseñó la herramienta Keep Photos Secret con el propósito expreso de guardar fotos y películas en una bóveda digital a la que sólo puede acceder usted. Este software no sólo puede usarse para ocultar fotos y películas, sino que también puede utilizarse como cámara acorazada secreta, permitiéndole capturar fotos que se guardarán directamente en su bóveda digital. Las siguientes son algunas de las características más destacadas de la aplicación:
- Los álbumes de fotos individuales pueden protegerse con una contraseña, y todo el programa puede bloquearse con un código PIN de cuatro dígitos.
- Desbloqueo por huella dactilar – Para acceder a tu bóveda oculta, no necesitas memorizar un PIN; simplemente usa tu huella dactilar.
- Todos tus archivos multimedia se mantienen en privado y nunca se suben a la nube, por lo que están seguros y protegidos. Como las fotografías y los vídeos se guardan en una carpeta protegida por contraseña, nadie más tiene acceso a ellos.
- Recuperación del código de acceso: aunque olvides tu código de acceso, no perderás tus datos importantes. Si olvida su código de acceso, la aplicación se lo enviará por correo electrónico.
- Configuración de sigilo – Esta opción oculta el programa de la lista de aplicaciones recientes y evita que sea rastreado.
Cómo ocultar los vídeos en los teléfonos inteligentes Android: ¿Cuáles son los pasos?
Paso 1: Para descargar e instalar Keep Photos Secret en su teléfono, vaya al enlace de Google Play Store que aparece a continuación.
Paso 2: Para utilizar la aplicación, vaya a la pantalla de inicio y toque el icono de acceso directo creado.
Paso 3: Se le pedirá que cree y confirme un código de acceso de cuatro dígitos.
Paso 4: Se creará una carpeta por defecto en la pantalla inicial de la aplicación. Puedes crear nuevas carpetas o álbumes pulsando el símbolo más en la esquina superior derecha.
Paso 5: Haz clic en el botón Crear Álbum para crear tus Álbumes y dales una contraseña única.
Paso 6: En la esquina inferior derecha del álbum que acabas de crear, haz clic en el signo más en un círculo para añadir fotos.
Opción de galería: Añade fotos de tu teléfono a la galería para conservar tus fotos.
Opción de cámara: También puedes tomar imágenes con el modo de cámara oculta dentro de la aplicación, que se guardarán en la bóveda de fotos y nunca se verán a menos que lo desees.
Paso 7: Ve al modo galería y selecciona los vídeos que quieres almacenar en tu bóveda.
Paso 8: Una vez que tengas tus vídeos almacenados, puedes volver a visitar la aplicación en cualquier momento y tocar el vídeo para verlo.
Paso 9: El reproductor incorporado tiene controles sencillos y es bastante eficiente a la hora de reproducir el vídeo con opciones de pausa y un control deslizante para rebobinar o avanzar el vídeo.
Paso 10: Salga del programa y descanse tranquilo, sabiendo que sus películas están protegidas en una cámara acorazada de cuatro dígitos.
Nota: Puedes recuperar cualquier foto o vídeo que guardes en la bóveda en cualquier momento y compartirlo por correo electrónico, WhatsApp, Skype o OneDrive, entre otros métodos.
La última palabra sobre cómo ocultar vídeos personales y verlos en privado
Keep Photos Secret es la única aplicación que le permite ocultar directamente y poner las fotos en una bóveda secreta de la cámara. Este gran programa para ocultar fotografías es totalmente seguro porque su contenido nunca se transfiere a ningún servidor en la nube. Esto implica que tus datos sólo están disponibles en tu dispositivo y que nadie más puede acceder a ellos. Esto asegura que tus datos nunca serán compartidos o visibles para nadie más que para ti.