Call of Duty: Mobile ha sido un juego muy popular, especialmente en la India, desde que se prohibió el PUB-G. TiMi studios sacó una versión para móviles en 2019, y en 6 meses, el juego generó unos ingresos de casi 327 millones de dólares solo en Estados Unidos.
Índice de contenidos
Los 4 mejores trucos de Call of Duty para móviles que puedes probar sin que te expulsen
Además, con la pandemia del covid-19 apoderándose del mundo, muchos se han volcado hacia los videojuegos para utilizar su tiempo libre. Las estadísticas apuntan a un aumento masivo del número de descargas de juegos para móviles en todo el mundo. Sin embargo, no todos los jugadores comparten el mismo tiempo y la misma paciencia que se necesita para jugar; por lo tanto, los hacks y los trucos entran en juego en este ámbito. Hoy echaremos un vistazo a los distintos hacks disponibles para Call of Duty: Mobile y a lo que ocurre si te pillan usando uno.
¿Cómo se puede utilizar hacks en Call of Duty Mobile?
Usar el hack en Call of Duty mobile es bastante sencillo, pero recuerda que puedes ser expulsado del juego para siempre si te pillan, o si alguien te denuncia. Estos son algunos pasos que funcionan en dispositivos Android, pero como iOS es un sistema cerrado, es imposible usar hacks en iPhone o iPad.
Para empezar, tienes que descargar el pack obb de Call of Duty. Este es un archivo APK, y uno debe descargarlo; usted tiene que extraer el archivo usando un extractor de Windows incorporado o WinRAR.
Una vez que haya terminado con el primer paso, ahora tiene que instalarlo en su dispositivo. La instalación de la APK hack es muy simple es que usted necesita para almacenar el archivo en la memoria interna del teléfono / Android / carpeta OBB.
Una vez que haya terminado con la extracción y colocado la carpeta en su almacenamiento interno, ahora tiene que instalar el juego utilizando el archivo APK. Una vez que instales el APK, todo lo que necesitas hacer es lanzar el juego, y todos los hacks deberían estar ahora disponibles a tu disposición.
1. Aimbot
Aimbot o Auto-aim es el hack más popular en Call of Duty mobile. Como se puede deducir del nombre, que permite a la persona que utiliza el hack para matar al enemigo sin siquiera apuntar al oponente. El programa aimbot sigue a los jugadores y los mata automáticamente una vez que están disponibles en la visión. Además, si usted está usando este hack, es imposible para el enemigo para matar a usted. Esto se debe a que alguien que utiliza el hack siempre sabrá dónde estás y puede matarte con un solo disparo.
2. Triggerbot
Triggerbot es la variante alternativa del aimbot. Triggerbot derriba automáticamente a cualquier enemigo que se acerque a tu retícula. El uso de este hack no requiere que usted tenga buenos reflejos que triggerbot está programado para disparar hacia abajo tan pronto como cualquier enemigo entra en su punto de mira.
3. Wallhacks
Wallhacks es uno de los hacks más utilizados en Call of Duty móvil. Este hack permite al jugador que lo está utilizando para detectar enemigos a través de las paredes en el juego. Una vez que se utiliza este hack, se puede ver a los jugadores que se esconden a través de cualquier pared, y algunos de los pocos hacks incluso le permiten rastrear la salud de su oponente. El Wallhack junto con el aimbot es el mejor combo que puedes tener en Call of Duty mobile. Los Wallhacks son un poco más difíciles de detectar que cualquier otro hack; por lo tanto, son una opción muy popular para los hackers que buscan asegurar una ligera ventaja sobre otros jugadores.
4. Radarhack
El hack de Rider es un hack sencillo; te permite hackear el minimapa para que la posición de todos los jugadores sea visible para ti todo el tiempo en el juego. Sin embargo, para aprovechar este hack, usted debe tener buenos reflejos; esta es la única manera de obtener el beneficio completo del hack. Radarhack proporciona una inmensa ventaja porque expone la posición de todos los jugadores en el juego, por lo que no hay ningún elemento sorpresa.
¿Qué pasa si te pillan usando un hack de Call of Duty Mobile?
Desde hace mucho tiempo la serie Call of Duty ha sido un objetivo para los tramposos. Se ha visto que los importadores arruinan la diversión de los demás. Pero, ¿qué pasa si alguna vez te pillan haciendo trampas en Call of Duty mobile?
En una publicación en Reddit en noviembre de 2019, los desarrolladores abordan los problemas de los hackers en COD mobile. Informaron que están realizando mejoras para que el juego sea antitrampas en la medida de lo posible. Sin embargo, si detectas a alguien que utiliza un hack para hacer trampas en el juego, puedes denunciarlo proporcionando algunos detalles sobre la partida, nombres de usuario/identificación de usuario, la fecha y la hora de la partida y, si tienes capturas de pantalla o vídeos, envíalos, y ellos tomarán más medidas a partir de ahí. Pero informar no hará que nadie sea expulsado. Una vez presentada la solicitud, se llevan a cabo investigaciones exhaustivas y, si se encuentra algo sospechoso, el jugador es expulsado inmediatamente.
Puedes visitar la página de soporte si reportas a alguien y no se te actualiza si se ha tomado alguna acción o no, así que en el mejor de los casos, sólo tienes que esperar que el hacker reciba una sanción por sus actos.
¿Cómo se puede denunciar a alguien que piratea en Call of Duty Mobile?
Una vez terminada la partida, habrá una opción en la pantalla para informar sobre otro jugador. Pero asegúrate de tener en cuenta el ID del jugador que quieres denunciar, y una vez que aparezca la pantalla, puedes hacer clic en el botón rojo de la esquina superior derecha.
Esto funciona también en el modo multijugador. Toca el botón rojo que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y serás llevado a la pantalla de reporte.
Desde aquí, puedes elegir la opción adecuada y enviar los detalles. A partir de ahí, todo depende de Activision para comprobar tu informe y tomar las medidas necesarias.
Desgraciadamente, no recibes ninguna información sobre si se ha tomado alguna medida a partir de tu informe. Además, según algunos registros anteriores de la serie COD, el sistema antitrampas podría terminar siendo deficiente y, en caso de que quieras probar algún hackeo, entonces opta por el programa wallhack, ya que éste no es fácil de detectar y, por lo general, los oponentes no sospechan de este hackeo y nunca te denuncian.