Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

Cómo unirse a un clan en Diablo Immortal

Los jugadores de Diablo Immortal empiezan solos mientras el juego les enseña todo lo que necesitan saber. Eventualmente, la habilidad de unirse a un Clan se desbloquea tras alcanzar el Nivel 30, pero hay algunas condiciones que recordar antes de hacerlo. La principal ventaja de unirse a uno es tener miembros del Clan que te ayuden si es necesario.

Cómo Unirse a un Clan en Diablo Inmortal

Para aquellos que quieran aprender cómo funciona lo de unirse a un Clan, no busquen más. El sistema puede resultar ligeramente confuso para los jugadores, pero más adelante entenderás la letra pequeña.

Índice de contenidos

Cómo unirse a un Clan en Diablo Inmortal

Una vez que alcances el Nivel 30 en el juego, una búsqueda llamada «Abriendo el Camino» estará disponible. Puedes encontrarla en Wortham, concretamente en el Tablón de Recompensas que hay allí. Complétala y podrás unirte o crear un Clan inmediatamente.

El proceso para unirse a un Clan existente es el siguiente.

  1. Abre el Menú Principal.
  2. Pulsa o haz clic en la pestaña Aventurero.
  3. Selecciona la opción «Clan».
  4. Ve a «Detalles del clan».
  5. Busca un Clan que te interese.
  6. Interactúa con el botón «Solicitar».
  7. Espera la aprobación de un oficial del Clan.
  8. Ahora eres miembro después de que te acepten.

Dependiendo del Clan, la solicitud puede ser aceptada inmediatamente o tardar más tiempo. Si la solicitud no recibe respuesta, puedes achacarlo a que el Clan está inactivo. No pasa nada, puedes buscar otro con los mismos pasos.

Crear un Clan

Como alternativa, puedes crear un Clan por tu cuenta y esperar a que otros jugadores llenen sus filas. Aparte de alcanzar el Nivel 30, no hay ninguna restricción adicional significativa para crear uno. Tiene un coste de 100.000 de Oro, pero no es difícil de conseguir.

Cuando cumplas estos dos requisitos, esto es lo que debes hacer a continuación.

  1. Abre el Menú Principal.
  2. Ve a la pestaña Aventurero.
  3. Haz clic o toca en «Clan».
  4. Busca «Detalles del clan».
  5. Selecciona el botón «Crear Clan».
  6. Empieza a crear tu propio Clan.

Recuerda que aunque hayas creado un Clan, convertirte en Sombra te expulsará de él. Tras un incidente en el que el juego hizo esto sin avisar, un jugador perdió el acceso al Clan por el que había pagado dinero real.

Unirse o Crear un Clan Oscuro

Los Clanes Oscuros son la única opción para los jugadores que se unen a la facción de las Sombras. Los requisitos para formar parte de uno son diferentes a los de los grupos normales.

  • Alcanza el Nivel 43
  • Consigue el Sello de Akeba ganando la lotería de las Sombras
  • Completa la misión Destreza sombría
  • Sube el nivel del personaje al primer rango de Aprendiz
  • Supera el desafío de Akeba
  • Paga una cuota de 3.000 platinos

La Asamblea es una actividad en solitario de las Sombras en la que sólo puedes participar los miércoles y los sábados. Dura desde las 14:00 hasta las 22:00, hora del servidor, y durante este periodo, puedes ganar Bendiciones de Akeba para compartir con otras Sombras y conseguir Marcas.

Convertirse en una Sombra es sólo el primer paso para unirse o crear un Clan Oscuro. Te espera mucho trabajo, pero la recompensa merece la pena.

Sólo durante La Asamblea puedes unirte o crear un Clan Oscuro. Un Clan normal existente también puede convertirse en un Clan Oscuro, pero el proceso sólo costará 250 Platinos.

Los Clanes Oscuros tienen características adicionales que no se encuentran en los demás, y no hay ninguna desventaja en unirse a uno. Después de conseguir todo lo que necesitas, puedes solicitar uno fácilmente.

Una vez que te unas a un Clan Oscuro, el botón «Sombras» sustituirá al botón «Aventurero» en el Menú Principal. Así gestionarás tu afiliación.

Abandonar un Clan

Si, por cualquier motivo, quieres abandonar un Clan, hay dos formas principales de hacerlo. Puedes hacerlo como miembro o como líder. Ambos procesos no son muy diferentes.

Los miembros pueden consultar estos pasos.

  1. Ve al Menú Principal del juego.
  2. Dirígete a la pestaña «Aventurero».
  3. Toca o haz clic en «Clan».
  4. Dirígete a «Miembros del clan».
  5. Busca el botón «Más».
  6. Selecciona «Abandonar Clan».

Una vez que realices estas acciones, volverás a ser un agente libre. Ahora puedes presentarte a otros Clanes o crear uno nuevo si te apetece.

Los Líderes tienen dos formas de irse. Pueden nombrar a un nuevo Líder de Clan o disolver el Clan por completo.

Nombrar a un nuevo líder suele ser el mejor paso, ya que los miembros podrían querer permanecer juntos. Sin embargo, si hay sentimientos menos amistosos, puedes decidir disolver el Can para que cada uno siga su camino.

Ninguna de estas acciones te impondría una sanción, independientemente de que fueras un líder o un miembro estándar. Por tanto, puedes ir y venir a tu antojo.

Bienvenido al Equipo

Formar parte de un Clan suele ser beneficioso, ya que tienes aliados dispuestos a ayudarte si se lo pides. Tampoco hay penalizaciones por abandonar uno, por lo que no se requiere un verdadero compromiso. Sin embargo, un buen Clan te ayudará a mejorar como jugador de muchas maneras, así que no pierdes nada.

¿Qué opinas de los Clanes Oscuros? ¿Has experimentado algo positivo al formar parte de un Clan? Háznoslo saber en la sección de comentarios.