Internet ha abierto muchas oportunidades para las personas interesadas en trabajar desde la comodidad de su hogar. Con la gran cantidad de puestos de trabajo online que ahora se puede encontrar en Internet, es muy fácil de ganar dinero y trabajar desde casa si quieres.
Una de las muchas maneras de hacer dinero en línea es mediante el trabajo como asistente virtual. Un asistente virtual es alguien que trabaja de forma remota como secretaria o asistente administrativa. Como asistente virtual, que, básicamente, debe ser capaz de proporcionar asistencia técnica, profesional, creativo, e incluso la asistencia personal. Debido a que los asistentes virtuales trabajan desde casi cualquier lugar sin tener que informar personalmente a una oficina o un lugar de trabajo, la comunicación se realiza principalmente a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de fax, llamadas de vídeo y chat.
Hay muchas ventajas en la contratación de un asistente virtual en lugar de contratar a una secretaria real. Peroque la contratación de un asistente virtual sea beneficiosa, es importante contratar a alguien que sea eficiente, fiable y digna de confianza sobre todo porque probablemente estará confiando gran cantidad de asuntos privados y delicadas a su asistente virtual. Si no conoce a alguien de su confianza o que fue recomendada personalmente, es aconsejable buscar en un sitio web de confianza. Podría empezar a buscar en cualquier de los siguientes servicios.
Virtual Assistant Network – Esta red social se creó específicamente para los asistentes virtuales por lo que si usted está buscando uno, es un lugar ideal con mucha demanda de trabajo. Hay una bolsa de trabajo donde se puede publicar un anuncio. VA Networking .com. No sólo te permite contactar con muchos posibles ayudantes, este sitio también ofrece muchos recursos que podrían ayudar a mejorar como asistente virtual.
Elance. Com. Este sitio web es una plataforma de trabajo online no sólo para las secretarias virtuales, sino para cualquier tipo de trabajo online desde casa. Hay cientos o incluso miles de miembros que ofrecen sus servicios como asistentes virtuales. Usted puede poner un anuncio de trabajo de forma gratuita y los que estén interesados pueden pujar por su petición.
oDesk. com. Otro sitio web que ofrece una manera para que los empleadores y buscadores de trabajo puedan conectar, oDesk tiene muchos contratistas que trabajan como ayudantes o secretarios. Como empleador, puede ver fácilmente los perfiles de los distintos trabajadores que incluyen sus calificaciones, historial de trabajo, y los comentarios de otros empresarios que han trabajado con ellos.