Hay innumerables conversores de vídeo online disponibles en Internet con una gran variedad de características y especificaciones. A continuación se enumeran algunas de las herramientas más populares y mejor valoradas.
Índice de contenidos
Raning Mejores conversores de vídeo online gratis
1. Online Converter – Mejor conversor de vídeo gratis en línea
Esta herramienta gratuita de conversión de video en línea admite la conversión a una variedad de formatos populares. Puedes agregar archivos locales desde tu PC o una URL. También hay una opción para agregar archivos desde Dropbox o Google Drive. La configuración opcional le permite realizar cambios en la calidad del archivo, así como parámetros como el tamaño, la resolución, la velocidad de bits y otros. Incluso puede extraer audio de los archivos de video, recortar, cortar y rotar los archivos. El programa también tiene una opción para guardar la configuración de conversión para el futuro. Los videos convertidos se pueden descargar directamente desde la interfaz del software.
2. Online UniConverter
Para una conversión de calidad a alta velocidad, recomendamos el UniConverter online (originalmente Media.io) como uno de los mejores programas de conversión de video. Con este excelente conversor online convertir sus archivos locales en el ordenador a una variedad de formatos populares de video y audio como MP4, WMV, AVI, 3GP, MOV, MP3, WAV y otros. El software es compatible con el sistema de Windows y Mac y funciona desde la ventana del navegador sin ningún requisito de registro o descarga. Le permite convertir archivos de video / audio con una velocidad de conversión súper rápida y una salida de calidad total, nunca con ninguna marca de agua o anuncios en los archivos convertidos. Pero se pueden agregar hasta dos archivos a la vez para la conversión.
3. Online Video Converter
Este software gratuito de conversión de video en línea es compatible con todos los navegadores modernos para convertir tus videos a una variedad de formatos que incluyen audio y video como MP3, AAC, WMA, FLAC, WAV, AVI, MOV, M4V, WebM, 3GP y otros. Los archivos a convertir pueden agregarse desde su PC o también a través de un enlace de video directo. El software también tiene una opción de extensión del navegador. Simplemente necesita agregar los archivos deseados al programa, elegir el formato de salida y convertir. Hay una opción para elegir la calidad de los archivos convertidos. Si es necesario, también puede cortar el video especificando la hora de inicio y finalización.
4. Cloud Convert
Este convertidor de video en línea admite una amplia gama de formatos y tipos de archivos para la conversión, incluidos videos, documentos, imágenes, presentaciones y otros. Los archivos para la conversión se pueden agregar desde múltiples fuentes como PC, URK, Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive. También hay una opción para configurar los codecs de los archivos. El procesamiento de lotes y la función de supervisión de carpetas ayudan a realizar una conversión rápida y organizada. El programa es compatible con Windows así como con dispositivos iOS.
4. Files Conversion
Para convertir sus videos de una manera simple con características básicas, esta herramienta es una buena opción. La interfaz es fácil de entender, donde simplemente necesita agregar archivos de video locales, elegir el formato de salida y la calidad y el tamaño del video. El enlace de descarga para el archivo convertido se proporciona en la interfaz. Puede elegir la calidad del archivo convertido de las opciones: Baja, Moderada, Alta y Muy alta. El tamaño del video convertido también se puede elegir en términos de resolución.
5. Zamzar
Zamzar es un programa excelente para convertir todo tipo de vídeos audio, fotos y otros tipos de archivos. Puede utilizar este conversor online desde la ventana de su navegador para realizar la tarea. Los archivos se pueden agregar desde su sistema o a través de la URL. El proceso de conversión es muy simple y el enlace del archivo convertido se envía a su dirección de correo para su descarga. No hay necesidad de descargar, instalar o registrar ningún software.