El objetivo de un buen filtro antispam es la reducción de la aparición de mensajes de correo electrónico no deseado o spam en la bandeja de entrada. El ahorro de tiempo de productividad con la incorporación de filtros de spam es significativo.
MailWasher Free es la mejor opción gratuita antispam para la mayoría de los usuarios. Ofreceuna vista previa del correo electrónico que te permite comprobar tus emails en el servidor antes de descargarlo al PC, asi podrás eliminar los virus, spam, mensajes adjuntos o correo no deseado antes de que lleguen a tu ordenador. Muy simple y eficaz ideal para usuarios principiantes.
En el portal de Mailwasher puede descargar una versión gratis o comercial. El primero carece de un buen número de las características de su hermano de pago, más la limitación de no poder acceder a varias cuentas. Sin embargo, la última versión gratuita de MailWasher , también carece de muchas de las opciones avanzadas de detección de spam de la versión comercial , pero aún así sigue siendo muy eficaz.
Por otra parte, trate de Xterminator, funciona de la misma manera que MailWasher, y es totalmente gratuito. Debo decir, sin embargo, que yo prefiero la interfaz de usuario de MailWasher mucho más práctica. Aunque el programa ya no se puede descargar desde la página web del desarrollador sigue disponible en muchs otros portales.
Si utlilizas Outlook, Outlook Express, Windows Mail o Mozilla Thunderbird para enviar tus correos electrónicos, tambiíen tienes otra opción, en su versión gratuita añade una pequeña publicidad a los emails enviados. SPAMfighter Standard es un potente filtro antispam que utilizan más de 2 millones de usuarios en todo el mundo. No require ningún aprendizaje, y esta listo para usar nada más instalarlo. Si algún correo electrónico ha sido clasificado como spam por muchos usuarios de la red, entonces se elimina de su bandeja de entrada y se colocan en una carpeta de correo spam. Funciona a las mil maravillas y es una excelente opción para los usuarios de Outlook. Si quieres incluir los anuncios en tu correo electrónico, puede eliminaros por $ 29.00 al año.