¿Esperas ahorrar mucho al comprar moda en Shein o incluso conseguir ropa SHEIN gratis?
Pero primero, veamos qué es SHEIN. SHEIN es una tienda de moda conocida por sus precios asequibles en una gran variedad de artículos. De hecho, ¡es uno de los mejores sitios para comprar ropa barata!
En Shein.com puedes encontrar ropa de hombre, mujer y niño, así como ropa de tallas grandes. Incluso puedes obtener devoluciones gratuitas.
Shein es una aplicación de compras increíblemente popular. Tiene unos 43,7 millones de compradores activos, y 7,5 millones residen en Estados Unidos. Shein se descargó 157 millones de veces en 2021, lo que la convierte en la segunda aplicación de compras más descargada de ese año.
Índice de contenidos
Códigos de ropa gratis de SHEIN
1. Participa en el programa de prueba gratuita SHEIN
La forma más fácil de conseguir ropa gratis de Shein es que te aprueben para Programa de Prueba Gratuita SHEIN.
Con ella puedes seleccionar hasta tres artículos por semana que desees. Simplemente navega por los productos de Prueba Gratuita disponibles y selecciona los artículos que desees (como máximo 3 artículos a la semana), y haz clic en «Prueba Gratuita.»
Puedes seleccionar tu talla, rellenar los datos de tu dirección de envío y pulsar «Enviar».
Una vez que hayas seleccionado tu artículo para la Prueba Gratuita pulsando «Prueba Gratuita», el estado se mostrará como «Pendiente» en «Mi solicitud». Después de que la empresa revise cada solicitud, se anunciarán los ganadores en la página principal de Pruebas gratuitas.
Si no ganas, el estado de tu producto se mostrará como «Fallido».
Si has ganado, el estado de tu producto aparecerá como «Aprobado», y el producto gratuito se enviará a la dirección que nos hayas facilitado.
Puedes ir a «Mi prueba gratuita» para comprobar tus resultados. El tiempo de procesamiento es de aproximadamente 1 semana. Tu pedido se emitirá y enviará automáticamente cuando se apruebe tu solicitud de Prueba Gratuita.
Tras recibir tu producto gratuito, tienes 10 días para enviar un informe de revisión.
Así que, básicamente, recibirás ropa gratis a cambio de una reseña. Puedes hacer clic en el botón «Publicar informe» de la lista de pedidos para subir la opinión una vez que recibas el artículo.
Tendrás que proporcionar una reseña detallada sobre aspectos como la calidad, el estilo, el ajuste y la confección. Tu opinión debe incluir comentarios sobre el material, la textura y la calidad general del producto, así como fotos y una descripción detallada. Las opiniones que sean excelentes se marcarán como «Alta calidad» y se les concederán puntos Shein adicionales. Más adelante entraré en más detalles sobre los puntos Shein y su funcionamiento.
Una vez que hayas enviado tu informe de opinión, Shein revisará tu envío para asegurarse de que cumple sus requisitos.
Puedes comprobar el estado de tu informe en la página «Mi informe».
Si tu informe de revisión no cumple los requisitos o no se sube, tienes una oportunidad más para subirlo. Por tanto, sólo tienes una oportunidad de reescribir tu informe si tu primera revisión no cumple los requisitos.
Una vez aprobada tu reseña, tus palabras, imágenes y vídeos se utilizarán en la página de reseñas de productos de la empresa. Sin embargo, tu nombre de usuario y otros datos personales permanecen ocultos, lo cual es bueno.
2. Compra en rebajas SHEIN
Otra opción que sin duda deberías probar es navegar por SHEIN sección de rebajas.
Hay algunas ofertas increíbles disponibles que pueden ahorrarte dinero. En algunos casos puedes conseguir un 50% de descuento. Así que, básicamente, ¡podrías conseguir la mitad de tu pedido gratis! A veces incluso hay ofertas con un 60% de descuento.
También puedes buscar artículos por precio, como «Todos por menos de 5 $», «Todos por menos de 10 $» y «Todos por menos de 15 $».
3. Consigue un 15% de descuento en tu primer pedido
Shein ofrece un 15% de descuento a los nuevos usuarios. Por lo tanto, ¡podrías conseguir un 15% de descuento en tu pedido de forma gratuita! Aunque normalmente tienes que cumplir un pedido mínimo para obtener el descuento. Comprueba los detalles cuando vayas a hacer el pedido.
Esto es lo más parecido a un «código de ropa gratis Shein».
4. Consigue un descuento de estudiante en Shein
Los estudiantes pueden obtener un 15% de descuento adicional en Shein a través de UNiDAYS. Infórmate aquí.
5. Obtén envío gratuito en pedidos de 9,99 $ (promocional) o más
Aunque Shein es un sitio realmente barato, pagar el envío puede elevar un poco el coste. Por eso, deberías aprovechar la oferta de envío gratuito de la empresa. Esto puede ahorrarte dinero, y el dinero que ahorres podría servirte para conseguir una prenda gratis.
Por ejemplo, si te ahorras 4 $ en gastos de envío, puedes encontrar una prenda de ropa por aproximadamente el mismo precio, y básicamente conseguirla gratis utilizando el dinero que te ahorraste en gastos de envío.
Normalmente tienes que gastar 49 $ para poder optar al envío estándar gratuito, pero a veces, el mínimo de envío es menor. Lo he visto a sólo 29 $ e incluso a 9,99 $ (esto ocurre mucho durante las vacaciones). Así que echa un vistazo para ver cuál es el mínimo para obtener el envío gratuito en el momento en que vayas a hacer el pedido.
También puedes conseguir el envío exprés gratuito si gastas una cantidad determinada. Suele rondar los 129 $.
Por cierto, si te gusta esto. ¡lee mi lista de las mejores tiendas de ropa barata online con envío gratuito!
6. Consigue la aplicación Shein
Otra forma de conseguir cosas gratis y ahorrar dinero en Shein es utilizar la aplicación SHEIN. A menudo ofrece promociones, descuentos y alertas de rebajas. Es genial si quieres ahorrar dinero o conseguir ropa gratis de Shein .
Aquí puedes conseguir la aplicación Shein:
7. Consigue ropa gratis con los Puntos Extra de Shein
Puedes ganar puntos en SHEIN que puedes canjear por puntos para obtener descuentos en tus pedidos en el sitio. Por tanto, ésta es una buena forma de conseguir ropa gratis.
Puedes ganar 1 punto por cada dólar estadounidense gastado en una compra elegible, excluyendo impuestos, gastos de envío o cualquier otro gasto. También hay otras formas de ganar puntos, como verificando tu correo electrónico en tu página de perfil y haciendo reseñas de productos, como he mencionado antes.
Cada 100 puntos equivalen a 1 $. Puedes utilizar los puntos para descontar hasta el 70% del precio total de tu pedido (excluidos impuestos, gastos de envío y seguro).
Así, podrías conseguir gratis hasta el 70% de tu ropa en SHEIN.
Más información sobre el programa de puntos en SHEIN aquí.
8. Únete al programa de influencers de SHEIN
SHEIN tiene una plataforma de influencers. Si te unes, podrás conseguir cajas de regalo de relaciones públicas gratuitas y grandes bonificaciones.
Puedes obtener más información sobre el programa de influencers de SHEIN aquí.
9. SHEIN Cupones & Códigos promocionales
Antes de comprar en SHEIN, deberías comprobar si hay algún código de cupón, código promocional o código de descuento de SHEIN que puedas utilizar para ahorrar dinero en tu pedido, y quizás incluso conseguir algo de ropa gratis. Esto puede ahorrarte dinero cada vez que compres si encuentras buenas ofertas.
Hay muchos lugares donde encontrar códigos de cupón SHEIN y otros ahorros, como:
SHEIN a veces presenta ventas, promociones y otras ofertas que pueden ahorrarte dinero en sus cuentas de redes sociales. Así que asegúrate de seguir a SHEIN en las redes sociales.
Estos son los perfiles oficiales de la empresa en las redes sociales:
11. Haz tareas en sitios web de recompensas
Si quieres conseguir ropa gratis de SHEIN o quieres obtener un descuento en tu compra, entonces te recomiendo que hagas algunas tareas en sitios web de recompensas.
Los sitios web de recompensas, o sitios web donde te pagan, como también se les conoce, te pagarán por hacer un montón de tareas en línea, algunas de las cuales puede que ya hagas de todos modos.
Esto incluye tareas como:
- Jugar a juegos
- Ver vídeos
- Navegar por internet
- Comprar en Internet
- Leer correos electrónicos
- Hacer encuestas
Los sitios web de recompensas te pagarán en efectivo directamente en tu cuenta PayPal. Luego puedes utilizar este dinero para conseguir ropa gratis de SHEIN.
12. Completa encuestas
Si quieres conseguir ropa gratis en SHEIN, entonces considera hacer encuestas. Las encuestas son sencillas de hacer y te dan dinero gratis que puedes gastar en SHEIN.
Lo mejor de las encuestas es que puedes hacerlas siempre que tengas tiempo libre.
Muchos sitios de encuestas te pagan directamente en tu cuenta PayPal, y luego puedes utilizar el dinero para conseguir ropa gratis en SHEIN.
13. Shein Ropa Gratis Hack
Esto no es realmente un hack, pero es lo más cerca que puedes estar de conseguir dinero gratis para gastar en Shein. El sitio de recompensas, Flash Rewards tiene un programa con el que puedes ganar una tarjeta regalo Shein gratis de 750 $ completando algunas ofertas.
He escrito un post sobre ello, así que no voy a entrar en detalles aquí. Sólo tienes que leer mi post sobre la tarjeta regalo Shein de 750 $.
Reflexiones finales
Como puedes ver, hay formas legítimas de conseguir ropa gratis y ahorrar dinero en SHEIN. Sólo tienes que hacer un poco de trabajo de campo.
¿Tienes algún truco para ahorrar dinero o conseguir ropa gratis en SHEIN? Si es así, no dudes en compartirlos con nosotros en la sección de comentarios más abajo.