Como miembro de American Consumer Opinion habitualmente participarás en varias encuestas por año. Una encuesta promedio se contesta generalmente en solo 10 minutos, y las preguntas suelen ser muy fáciles de responder.
Todos los miembros registrados participan en un sorteo mensual por U$S250 de premios en efectivo, solo por el hecho de ser miembros.
Si contestas una cuestionario nivelador (un cuestionario breve), entrarás en un sorteo de premios en efectivo.
Si participas en un sondeo (un cuestionario extenso), siempre recibirás algún tipo de incentivo (un producto gratis para probar, dinero en efectivo, un cheque o un regalo).
Los incentivos generalmente tienen un valor de entre U$S4 y U$S50 por sondeo, dependiendo de la extensión del cuestionario y del tiempo que insuma contestarlo. Si hay un sondeo que sea excepcionalmente largo, el premio puede ser de U$S50 o más. Los participantes de grupos de foco online generalmente reciben más de U$S25.
También cuentan con un programa de afiliados, sus características más importantes son:
Pagamos 50 centavos de dólar por cada participante válido, confirmado y no duplicado que se inscriba para ser miembro del panel de American Consumer Opinion®.
Las cookies estarán activas por 365 días.
Los cheques son enviados a fin de mes para aquellos miembros que alcancen el pago mínimo ($10,00 USD para los Estados Unidos y Canadá, y $10,00 USD para todos los otros países fuera de Estados Unidos y Canadá), por las ganancias del mes anterior. (Por ejemplo, las ganancias de enero se enviarán por correo a finales de febrero.)
¿Cómo funciona American Consumer Opinion?
Para empresas
Para las empresas que buscan realizar una investigación de mercado, el proceso se ve así:
Nueva ideación de producto
Validación y evaluación de conceptos
Definicion de Producto
Definición de experiencia
Posicionamiento y comercialización de productos.
Lanzamiento de Producto
Evaluación del producto
PROBADORES DE PRODUCTOS EN CASA
American Consumer Panels contrata a los evaluadores internos de productos para proporcionar comentarios sobre los productos. Cualquiera puede solicitar convertirse en un probador de productos.
COMO SER UN PROBADOR DE PRODUCTOS
Puede solicitar ser un probador de productos del sitio web de American Consumer Panels. No hay costo para aplicar.
El proceso de solicitud comienza con un perfil detallado del consumidor. Pasarás por una serie de cuestionarios de investigación al consumidor. Esto ayudará a construir su perfil para determinar qué productos puede probar.
Una vez que cree su perfil, las empresas de investigación del consumidor construirán su perfil detallado.
Es posible que no reciba respuesta de los Paneles del Consumidor de Estados Unidos de inmediato. Si no recibe una respuesta dentro de las 3 semanas, puede significar que su perfil no coincide con ningún proyecto.
No todos los solicitantes serán contratados. Si no recibe una respuesta después de 3 semanas, podría significar que fue aceptado en el programa.
¿QUÉ PASA DESPUÉS DE QUE USTED CALIFIQUE?
Una vez que califique para convertirse en un probador de productos, las compañías le enviarán productos para que los prueben en casa.
Deberá completar encuestas y cuestionarios para proporcionar comentarios sobre los productos.
Estos volverán a la empresa como investigación de mercado. Esto les ayuda a comprender qué cosas deben hacer antes de ir al mercado.
Una vez que la prueba del producto haya finalizado, se te pagará.
LOS DEBERES PRINCIPALES COMO UN PROBADOR DE PRODUCTOS
Deberá firmar y devolver los acuerdos de no divulgación. Debe hacer esto antes de que los productos de la empresa envíen los productos.
Cuando reciba el (los) producto (s), debe cuidar los productos y usarlos con cuidado.
Siga el programa diario que se incluye con cada producto. Esto puede incluir tareas tales como:
desempaquetar
instrucciones de lectura
diario
retroalimentación en línea
Usando el producto por cierto tiempo.
escribir comentarios
tomando fotos de productos
Tendrá que documentar su uso en el hogar. Esto puede incluir grabaciones de audio, videos, revistas y fotos.
Asistir a las reuniones de Skype o llamadas de conferencia. Esto sucede de 2 a 3 veces por semana y también le pagan por hora.
Es posible que deba usar la «Tecnología de prueba de uso en el hogar móvil de MFour» para algunos proyectos.
Usted puede hacer la mayoría de las pruebas de productos en casa. En ocasiones, es posible que deba visitar al cliente para recibir capacitación. También se le pagará por esto por hora.
Puede haber ocasiones en las que deba chatear en una sala de chat privada. El grupo de investigación de mercado dirigirá el grupo.
Es posible que se le solicite que escriba reseñas y, posiblemente, realice una revisión de video usando el producto.
¿CUÁNTO DINERO PUEDES GANAR COMO PROBADOR DE PRODUCTOS?
Según su sitio web, los probadores de productos harán de $ 25 a $ 45 por hora. Esto depende del proyecto.
También garantizan que trabajará de 15 a 20 horas por semana. Esta es una posición de medio tiempo.
Le pagarán después de completar cada tarea.
El pago se realizará mediante cheque o depósito directo.
Opiniones American Consumer Opinion
Para ayudarnos a escribir esta revisión de American Consumer Panels, recorrimos Internet. Buscábamos ver qué tenían que decir otros probadores de productos sobre esta compañía.
El único lugar donde pudimos encontrar probadores de productos que publicaron una revisión de American Consumer Panels fue en Glassdoor.com.
Al momento de escribir este artículo, Glassdoor.com tenía 64 personas que publicaron una revisión de American Consumer Panels.
La calificación general fue de 3.6 de 5 estrellas en el momento de escribir este artículo.
Estafa y spam
Varios evaluadores de productos que publicaron una revisión de American Consumer Panels lo calificaron de una estafa. Su principal queja fue que no obtuvieron los proyectos prometidos. En su lugar, recibieron encuestas de empresas que solicitaban encuestas con recompensas. American Consumer Panels entregó la información a estas empresas.
Otros evaluadores de productos dijeron que lo único que desea la compañía es su información para que luego puedan enviar correos electrónicos no deseados.
Entonces, el consenso de aquellos que dejaron una revisión de American Consumer Panels es que se trata de una «estafa» y te «envuelven» spam.