La tienda de teléfonos móviles en phonespain ofrece un interesante programa de afiliados
Siendo afiliado puede obtener numerosos beneficios económicos sin invertir nada de dinero. Disponemos de los medios necesarios para rastrear a los clientes que usted envía desde su Web a la nuestra y a su vez saber lo que ellos compran para luego, abonarle a usted, la comisión estipulada para los productos de dicha venta.
Sin invertir nada puede llegar a montarse una gran tienda virtual por Internet vendiendo todos nuestros productos y percibiendo suculentas comisiones por dichas ventas. Todo esto gracias al programa de afiliación.
De cada uno de nuestros productos usted ganará una comisión de un 2% sobre el precio de venta de ese producto.
Cuando usted decide hacerse afiliado, se le asignar un ID (identificador de afiliado) automáticamente, que servirá para reconocer a los clientes que provengan de sus páginas. No hace falta que los clientes vengan directamente de su link, es suficiente con que lo haya pinchado una única vez, porque nuestro sistema registrará una cookie en el ordenador, válido por 30 días.
El programa de afiliados le brinda dos opciones, cualquiera de las 2 son muy fáciles de realizar con unos conocimientos escasos de HTML:
1) Insertar banners.
En esta opción usted inserta en su Web uno de los banners que le facilitamos. A dicho banner habrá que asignarle un enlace a nuestra página con la ID de afiliado para reconocer a las personas que provengan de su página. Esto es algo muy sencillo de realizar. En el panel de control del afiliado podrá ver exactamente el enlace que habrá que poner al banner. Simplemente deberá de copiar el código Html que figura allí. Todo se genera automáticamente.
2) Insertar imágenes de productos.
Otra de las opciones es insertar una imagen de nuestros productos en su Web. Usted, por ejemplo, podría crearse una nueva sección en su página relacionada con la venta de nuestros productos y poner allí en venta cualquier producto de nuestra Web, puede poner las imágenes de los productos que usted desee ofrecer y cambiar estos productos por otros en pocos minutos. Los productos se añaden desde su panel personal de afiliado, opción «busca comisiones» buscándose por el nombre literal con el que están descritos en nuestra Web, por ejemplo Nokia 6230i libre.
A final de mes, le abonaremos a los afiliados las comisiones a percibir siempre que acumulen un total de 20 euros. Si al final de un mes el afiliado no llega a esos 20 euros, entonces la liquidación se realizará al mes siguiente por el acumulado, y de producirse la misma situación, al tercer mes se abona la cantidad que en ese momento proceda, sea cual sea.
Cada afiliado podrá saber todo el extracto de su cuenta de afiliado en el panel de control del afiliado en la Web. Los ingresos generados o pendientes de confirmar están visibles online. Simplemente deberá ir a dicho panel de afiliado, y una vez insertada la clave de usuario y contraseña podrá acceder a su cuenta de afiliado.