Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

Cómo llegar al segundo mar en Blox Fruits

Si eres un fan de Roblox, puede que te preguntes cómo llegar al Segundo Mar. Es un gran lugar para explorar y tiene algunas características increíbles, pero llegar a él puede ser complicado.

Cómo llegar al Segundo Mar en Blox Fruits

Este tutorial te mostrará cómo llegar al Segundo Mar en Blox Fruits. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Índice de contenidos

Llegar al Segundo Mar

Si eres aficionado a los videojuegos, sabes que las posibilidades son infinitas en lo que respecta a la jugabilidad.

En Blox Fruits, uno de los juegos más populares de Roblox, tienes que ayudar a tu personaje a cruzar un paisaje peligroso para encontrar un tesoro. Por el camino, puedes recoger monedas y frutas para aumentar tu puntuación. El juego termina cuando tu personaje muere o alcanza el tesoro.

Como su nombre indica, el Segundo Mar es la segunda zona de exploración en el universo de Blox Fruits. También llamado el Nuevo Mundo, este lugar está dotado de tesoros y misiones que pueden potenciar a tu personaje para prepararlo para el más desafiante Tercer Mar.

¿Pero cómo se llega al Segundo Mar?

Requisito previo

Para entrar en el Segundo Mar, debes ser al menos de nivel 700.

Subir de nivel puede ser una tarea ardua, pero hay algunas formas de acelerar el proceso. Uno de los métodos más fiables es completar las misiones con la mayor frecuencia posible. Si eliges un bloque de tiempo en el que puedas concentrarte en el juego y completar varias misiones seguidas, podrás acumular rápidamente XP y subir de nivel a tu personaje.

Además, intenta completar las misiones a tiempo; muchas misiones tienen un límite de tiempo, por lo que entregarlas rápidamente te ayudará a conseguir la mayor cantidad de XP posible.

El viaje

Una vez que hayas alcanzado al menos el nivel 700, estarás listo para iniciar tu viaje al Segundo Mar.

Para empezar, dirígete a la Prisión, una isla que se encuentra al oeste de Ciudad Fuente. Una vez allí, tendrás que encontrar al Detective Militar, un NPC que monta guardia en la Prisión cerca de los Dadores de la Búsqueda.

Cuando lo encuentres, habla con él y te dará la llave del Segundo Mar. Tendrás que entablar una conversación con él, ya que sólo él tiene la llave -literalmente- de la siguiente entrega de tu viaje. Te entregará la llave y te pedirá que te dirijas a la Aldea Congelada y localices a Don Cisne, un peligroso criminal y fugado de la Prisión. Según el detective, Don Swan se esconde con el Almirante del Hielo en la Aldea Congelada.

La Aldea Congelada se encuentra en el Viejo Mundo, al sur de la Isla de la Selva. Una vez que llegues allí, tienes que encontrar y matar al Almirante del Hielo. Para encontrarlo, tendrás que dirigirte a la cueva de habilidades donde se compran el Salto Celeste, la Potenciación y el Paso de Destello. Una vez allí, utiliza la llave que te entrega el Detective Militar para abrir la puerta marrón. En la sala habita el Almirante del Hielo.

El Almirante de Hielo no se deja vencer en el combate. La fruta de hielo despertada es su movimiento característico, y posee inmunidad elemental. Para vencerle, hay tres armas eficaces: el cuerpo a cuerpo, la espada y las pistolas. Las tres pueden comprarse en la cueva de habilidades. Sin embargo, matarlo es mucho más fácil si utilizas movimientos de fruta.

Una vez que hayas matado al Almirante del Hielo, tendrás que volver a hablar con el Detective Militar en la Prisión. Te revelará que el Don Cisne ya no está en la Aldea del Bosque, sino que ha escapado al Segundo Mar. Entonces te dirigirá al Capitán Experimentado, un PNJ que vive en la Ciudad Media del Primer Mar.

Una vez activado, el Capitán Experimentado te teletransportará al Segundo Mar. Una vez completada la misión de matar al Don Cisne, puedes volver al Capitán Experimentado para teletransportarte de nuevo al Primer Mar.

Es importante destacar que sólo puedes activar al Capitán Experimentado si has alcanzado al menos el nivel 700. Si no es así, te dirá que te mantengas en movimiento cuando lo encuentres. No podrás teletransportarte al Segundo Mar.

Lleva tu aventura de las frutas Blox al siguiente nivel

Tu Frutas Blox La aventura no puede estar completa sin una incursión en el Segundo Mar. Llegar allí es un proceso, y necesitarás puntos y armas seleccionadas para derrotar a los inevitables enemigos que se interponen en tu camino.

¿Has viajado ya al Segundo Mar? ¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión en la sección de comentarios más abajo.