Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

5 consejos para mejorar tu productividad y generar más ingresos

¿Cuántas horas  pasas al día en mejorar tu negocio? ¿Las cuentas? ¿cuál es el resultado? Sea cual sea el resultado, seguro que hay una manera de conseguir una mejor!! ¿Por qué digo eso? Bueno, la respuesta es muy fácil: porque siempre hay una manera de  hacer las cosas mejor!

Eres un empresario y no un empleado, así que en vez de ser pagado por el tiempo que trabajas como empleado,  ganar dinero por los resultados. Debes hacer ajustas siempre y cuando se pueda. Si actúas como un empresario inteligente te darás cuenta que si inviertes correctamente tu tiempo podrás aumentar la productividad y ahorrar gasto de tiempo innecesario.

5 consejos para mejorar la productividad 
1. Realizar un plan para establecer objetivos
2. Realizar distintas tareas cada 60 minutos
3. Emplear el 90% del tiempo en actividades para generar más dinero
4. No ser multitarea, es contraproducente
5. Evitar distracciones
Así que vamos a empezar con las metas Es probable que tengas un objetivo, y este objetivo es ganar dinero ¿verdad? Bueno, no estamos hablando de este tipo de metas. Estamos hablando de objetivos en una base de tiempo. Necesitas uno simple y debes configurar los objetivos de cada mes, cada semana o incluso cada día. ¿Se va a publicar un blog, por ejemplo? ¿Cuánto tiempo tomará? ¿Una semana? Perfecto, esta es una de sus metas y lo que necesita para hacer eso Tu blog te dará dinero si su configuración correcta.  Lo primero que debes hacer es planificarlo cuidadosamente.

Todas las tareas  diarias, se dividen todas en intervalos de 60 minutos. Si una tarea dura más de una hora puede ocupar dos intervalos  por ejemplo. Trata de agrupar las mismas tareas, si necesitas 3 horas al día para llamar a tus clientes potenciales, hazlo durante 3 horas seguidas.  Si lo haces asi, los resultados serás mucho más eficiente en cada tarea.
Centráte en cada tarea, no mires el email o tu cuenta de Twitter y Facebook cada poco tiempo, puedes mirarlo por ejemplo dos veces al día, por la mañana y por la noche.  Hay que Evitar las distracciones. No es un pasatiempo, es un trabajo y hay que hacerlo bien si quieres resultados.