Su sitio web puede generar ingresos acogiendo espacios publicitarios. El contenido de sus páginas web se enriquece y al mismo tiempo, genera beneficios.
Cualquiera que sea su tipo de campaña publicitaria, Oxado optimiza la relevancia de los Avisos sobre cada una de sus páginas, mejorando el tráfico y permitiéndole generar aún más rentas.
Con ayuda de la clave de acceso y de una contraseña creadas en su inscripción, puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a su cuenta Oxado: ver las estadísticas completas y detalladas del tráfico realizado en su sitio web, el importe de sus remuneraciones, los vencimientos de los pagos…
A partir de su afiliación a Oxado, Ud. puede elegir el método de remuneración: por transferencia bancaria (país de la Unión Europea solamente) o por Moneybookers.com.
Oxado se compromete ante sus afiliados a transferir las ganancias del mes transcurridos 30 días habiles.
Oxado se compromete a pagar a partir de una ganancia mínima de 100 euros.
Puede ganar el 10% de los ingresos de los editores que se inscriban siguiendo uno de sus vínculos de patrocinio. Aún mejor: esto incluye también los vínculos «Oxado» en sus banners.
Algunas de sus principales ventajas son:
Importante remuneración gracias a las asociaciones exclusivas con los más importantes controles «COST PER clic» del mundo: Overture, Espotting, FindWhat, Mirago, etc.
Su sitio web no estará obligado a realizar un tráfico mínimo para inscribirse
Pagos mensuales
Fácil integración ensu web.
Variados formatos publicitarios para una mejor adaptación a su sitio
Más de 3 millones de anuncios que cubren España, Portugal, Italia, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, Australia, Mejico, Brasil, los Estados Unidos y el Canadá.
Selección automática de los anuncios
Difusión inmediata de los anuncios en su sitio web
La disponibilidad de estadísticas detalladas
La alternancia de la publicidad
Supone una buena alternativa a Google Adsense, aunque tiene menor variedad de anuncios, tienen políticas menos restrictivas para aceptar páginas web.
Página web de Oxado