TRANSLATED es un proveedor de servicios lingüísticos líder. Nuestro éxito radica en la aplicación innovadora de la tecnología de Internet al sector de la traducción.
Nuestras principales competencias son la traducción en 80 idiomas, la localización, la automatización del flujo de trabajo y el procesamiento del lenguaje natural.
El nuevo programa de afiliados de TRANSLATED es una manera inteligente de aumentar los ingresos de su sitio a través de la publicidad.
Un clic. Años de comisión.
Le pagaremos el 10% de lo que sus usuarios gasten… por cada nuevo pedido que realicen.
Usted se esfuerza por conseguir visitas: ¿por qué darlas al precio de un clic? Con TRANSLATED, ganará dinero cada vez que hagamos una venta a cada uno de los clientes que hayamos conseguido a través de su sitio. Para siempre.
Se le pagará 0.01 euro por cada palabra traducida para cada cliente que nos traiga. El equivalente de una comisión media del 10% sobre cada venta, pero no sólo por la primera traducción de cada cliente sino por todas y cada una de las traducciones que su cliente haga realizar en el futuro.
Un pedido suele tener un promedio de 2.000 palabras; en ese caso, su ganancia sería de 20 euros. El 10% de nuestros pedidos supera las 15.000 palabras. El 70% de nuestros clientes regresan para realizar nuevos pedidos: usted cobrará su comisión más allá de que el cliente regrese utilizando o no su sitio.
El pago del saldo se efectúa cada mes cuando el afiliado lo solicita, siempre que se supere el mínimo de 50,00 euros. Si en un mes no llega a 50,00 euros, el saldo se acumula con el del mes siguiente (o de los meses siguientes) hasta superar el mínimo. El saldo no caduca y puede acumularse durante un número de meses indefinido. Los pagos se hacen efectivos el día 10 de cada mes.