Suizer es una empresa que se dedica a unir a vendedores y compradores para que estos interactúen entre ellos de manera que los compradores contraten los servicios que ofrecen los vendedores. Por cada una de las ventas que hacen los usuarios, Suizer se lleva una pequeña comisión. De este modo por una compra de 10 euros, Suizer se quedaría con 2 euros, o por una compra de 60 euros, Suizer se quedaría con 10 euros. Por lo tanto cuando un comprador compra un servicio de 60 euros, el vendedor se quedaría con 50 euros y Suizer se quedaría con los 10 restantes.
En Suizer puedes ofrecer prácticamente cualquier tipo de servicio relacionado con internet, ya sea, redacción de artículos, conseguir fans para Facebook o Twitter, servicios de seo, bases de datos, diseño web, creaciones de paginas web…
Simplemente céntrate en aquello que sepas hacer o que más te guste hacer y crea tu anuncio para que los compradores puedan verlos y así contratarte. Cada vez que realices un trabajo debes asegurarte de hacerlo lo mejor posible y de hacer exactamente lo que el comprador quiere que hagas, ya que una vez hayas finalizado el trabajo el comprador tendrá que dar su valoración y si recibes malas valoraciones esto va a perjudicarte mucho para poder conseguir trabajos en el futuro. Del mismo modo, recibir valoraciones positivas te ayudara a generar confianza en los futuros compradores y así poder vender un número mayor de veces cada uno de tus servicios.
Una vez completes un trabajo, tendrás que esperar 15 días para que se verifique el dinero. Una vez alcances la cantidad de 20 euros podrás transferir tu saldo a tu cuenta PayPal.
En mi opinión, Suizer junto con Myntmarketson las mejores empresa para contratar cualquier tipo de servicio online en todo el mercado latino, y por lo tanto también la mejor empresa para vender tus propios servicios como freelancer en el mercado latino.