Jobilus es el portal de empleo en el que las empresas publican gratuitamente sus ofertas y ofrecen recompensas a quien recomiende al candidato que sea contratado.
Regístrate en Jobilus y podrás ganar dinero apuntándote a las ofertas de empleo, promocionando nuestra bolsa de trabajo o recomendando a personas de tu entorno.
En Jobilus puedes recomendar a las personas de tu entorno las ofertas de empleo que mejor se ajustan a sus perfiles. Si se apuntan a la oferta y la empresa los contrata, obtendrás la recompensa económica que aparece en cada oferta.
Promociona Jobilus en tu página web o por correo electrónico y gana dinero captando empresas y otros afiliados. En el Área de Afiliado dispones de herramientas para incorporar nuestra bolsa de empleo en tu web (widget de ofertas), así como banners, un formulario de envío automático o un enlace que puedes distribuir entre las personas de tu entorno.
Cualquier persona o empresa que se registre a través de tu código de afiliación, pasará a ser referido tuyo, lo que te proporcionará una recompensa del 5% del total que ofrece la empresa por la contratación, tanto si tu referido es el afiliado como si es la empresa. Si los dos son referidos tuyos, obtienes el 10%.
Nuestra idea es que compartas la información de nuestro portal con las personas de tu entorno o lo publicites en tu espacio web. No queremos que nuestros afiliados generen Spam en foros y blogs, por lo que tomaremos medidas contra quienes cuelguen sus enlaces de forma indiscriminada en la red.
Ejemplo de Funcionamiento
Supongamos que José, afiliado de Jobilus, envía el enlace con su código a un amigo suyo que es responsable de recursos humanos de una empresa. Este amigo da de alta la empresa en Jobilus y publica una oferta en la que ofrece 1.000 euros de recompensa a quien le proporcione el candidato que finalmente sea contratado.
Tú de das de alta como afiliado en Jobilus y envías el enlace con tu código a tu amigo Manuel, que también se da de alta y pasa a ser referido tuyo. Manuel navega entre las ofertas de empleo y encuentra una que es perfecta para su hermana. Recomienda a su hermana y la empresa la elige entre los demás candidatos y la contrata. La empresa paga la recompensa, que se reparte de la siguiente manera:
– 600 euros (60%) para Manuel, por recomendar a la persona adecuada.
– 50 euros (5%) para José, porque la empresa que paga la recompensa es referida suya.
– 50 euros (5%) para ti, porque Manuel es referido tuyo.
– 300 euros (30%) para Jobilus, para el mantenimiento y desarrollo de la plataforma y beneficios.