Con RedTienda puedes abrir una tienda en línea para tu negocio, comenzar a vender tus productos en Internet y ganar dinero 100% GRATIS.
Con el efectivo sistema sueco de eCommerce redtienda puedes crear una tienda en línea en cuestión de días o incluso horas y comenzar a vender tus productos en Internet inmediatamente. ¡Sin invertir un sólo Euro! Tu tienda tendrá un dinámico catálogo con un carrito de compras donde tus nuevos clientes en línea pueden navegar fácilmente por tus categorías y luego seleccionar los productos que desean comprar.
A diferencia de otros sistemas, este completo software de carro de compras es totalmente en español (o en inglés si prefieres) y no requiere ninguna experiencia previa o habilidades en programación. La pesada programación está ya hecha para que tú puedas enfocarte únicamente en lo que está relacionado con tu negocio. Te lleva 5 minutos obtener tu propia tienda en línea.
Todo lo que necesitas hacer es seleccionar qué modelo de tienda quieres usar, implementar tu imagen y logotipo corporativo, crear categorías, insertar tus productos, y cualquier otro contenido que quieras mostrar en tu tienda en línea. Esto es muy fácil y acelera el desarrollo de tu tienda ya que redtienda usa una variedad de plantillas pre-elaboradas (hay 50 poderosas plantillas para que tú escojas).
Los principales beneficios de RedTienda son:
- Una tienda en línea profesional con su propio diseño y contenido
- Un carro de compras que facilita pedidos de múltiples productos
- 100% gratis para comenzar y operar
- Totalmente en español (y/o inglés)
- Super-fácil de aprender y usar
- Basado en el navegador Web y localizado en un servidor de fácil acceso
- Usa una tecnología fuerte, confiable, y segura
- Gran cantidad de características inteligentes para automatizar las tareas diarias
- Maneja tu tienda en línea (una vez que sea lanzada)
- Sin publicidad de terceros en tu tienda en línea
- Muchos recursos en línea y actualizaciones gratuitas de nuevas funciones (de por vida)
- Incluye tus productos en el portal de compras Hispánico #1