Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

Cómo Invocar Espíritus en el Anillo Elden

Elden Ring te enfrenta a poderosos enemigos difíciles de derrotar si no eres un guerrero veterano. Afortunadamente, no tienes que luchar solo contra algunos de ellos. Además de reclutar jugadores amigos, también puedes invocar Espíritus. Estas unidades vienen en varias formas y proporcionan muchos beneficios, pero ¿cómo los llamas exactamente para que te ayuden?

Cómo Invocar Espíritus en el Anillo Elden

Este artículo te dará la respuesta. Te mostraremos cómo invocar Espíritus en Anillos Elden para ayudarte a conquistar a tus enemigos más fácilmente.

Índice de contenidos

Cómo Invocar Espíritus en el Anillo Elden

Invocar Espíritus en Elden requiere que obtengas la Campana de Llamada. Esto es lo que tienes que hacer

  1. Encuentra a Melina. Es una doncella misteriosa que puede ayudar a los Empañados en su viaje. Puedes encontrarla avanzando por los primeros Lugares de Gracia. La mujer debería estar alrededor de tu tercer Sitio.
  2. Habla con Melina y forma una alianza. Esto te ayudará a completar tu viaje y atravesar el mapa más rápidamente. Y lo que es más importante, ahora podrás llamar a tu Corcel Espiritual – Torrente.
  3. Vuelve a la Iglesia de Elleh, que suele ser el segundo Sitio tocado tras salir de la zona del tutorial. Hazlo de noche.
  4. Camina hasta la pared rota cerca de la iglesia, y deberías ver a un PNJ llamado Renna.
  5. Habla con la bruja y dile que eres el dueño de Torrente.
  6. Renna debería darte ahora tu Campana de Llamada gratis.

Ahora puedes invocar Espíritus. Son similares a los hechizos, pero a diferencia de la Magia de Piedra Brillante o los Encantamientos, no necesitas colocarlos dentro de tu memoria. En su lugar, puedes asignarlos a objetos del cinturón de herramientas o al menú rápido.

Además, no podrás equipar la Bola de Llamada en sí, sino varias Cenizas que encontrarás por el mundo.

Esto es lo que tienes que hacer para llamar a tus Espíritus:

  1. Abre el menú del juego y ve a la pestaña «Equipo».
  2. Desplázate hasta «Objetos Rápidos» y pulsa una ranura disponible. Coloca el Espíritu que deseas llamar.
  3. Pulsa el botón correspondiente (normalmente X en PC y cuadrado en PS), y espera a que tu personaje haga sonar la Campana de Llamada. Ahora debería aparecer el Espíritu.

También puedes utilizar tu Bolsa para activar la Campana de Llamada:

  1. Abre el menú y ve a la sección derecha de la pantalla.
  2. Busca las ranuras de la Bolsa.
  3. Haz clic en una ranura disponible y pulsa las Cenizas del Espíritu que quieras invocar.
  4. Pulsa el botón correspondiente y el Espíritu debería aparecer.

Hay algunas advertencias respecto a los Espíritus en el Anillo de Elden.

En primer lugar, necesitarás una cantidad específica de Puntos de Foco (PF) para invocarlos. Cuanto más poderosos sean, más PF consumirán. Algunas unidades necesitan incluso Puntos de Salud (PS) y no PF.

En segundo lugar, no puedes invocar Espíritus en cualquier lugar. Al igual que los jefes, sólo aparecen en ciertas zonas abiertas, como los campamentos enemigos y las mazmorras de legado. Cuando llegues a un lugar que te permita invocar Espíritus, deberías ver un icono brillante en la parte izquierda de la pantalla. Contiene una inscripción y un arco.

En tercer lugar, los enemigos pueden matar a tus Espíritus en combate. A pesar de ser básicamente sombras, son tan mortales como tú. La única excepción son las unidades Esqueléticas, que pueden resucitar si los enemigos no las dañan mientras la unidad Esquelética está abatida.

Por último, sólo puedes invocar un Espíritu de Ceniza a la vez. Por ejemplo, si has sacado un Lobo, el juego no te permitirá invocar a un Hechicero de la Ceniza hasta que el animal sea retirado o esté muerto.

¿Puedes Invocar Múltiples Espíritus?

No puedes invocar múltiples Espíritus en Elden Ring. Como ya hemos dicho, el juego sólo te permite invocar a un Espíritu de Ceniza cada vez. Por tanto, elige con cuidado la unidad con la que quieres luchar.

Cómo Invocar Espíritus Ceniza en el Anillo del Edén

Invocar Cenizas Espirituales es relativamente sencillo.

  1. Dirígete al menú y ve a la pestaña «Equipo».
  2. Busca «Objetos Rápidos» y añade el Espíritu que quieres invocar a una pestaña disponible.
  3. Pulsa el botón Invocar.

Pero antes de poder invocar Cenizas Espirituales, primero tendrás que reunirlas. Las tres Cenizas siguientes te permiten invocar a los aliados más poderosos.

Caballero Desterrado Oleg

Caballero Desterrado Oleg es un Espíritu que empuña dos espadas. Es increíblemente duradero y sólo requiere 100 PF. Las armas permiten a Oleg mantener una presión constante sobre sus oponentes con ataques potentes y rápidos. Además, tiene una armadura pesada que le mantiene a salvo de los golpes fuertes.

Aunque Oleg es menos tanky que otros aliados, desvía eficazmente a los enemigos lejos de tu personaje y hacia él. Esto complementa a la perfección una de las tácticas de batalla más inteligentes: cuanto más ataques a tus enemigos y los esquives, más probabilidades tendrás de derrotarlos.

Puedes conseguir las Cenizas de Oleg al principio del juego, pero será todo un reto:

  1. Consigue dos Llaves de Espada de Piedra. Puedes encontrar una en el cadáver junto al cobertizo de la Colina de la Tormenta, siguiendo el camino que sale de la Puerta. Otra se puede encontrar en Limgrave Este, sobre el cadáver que hay detrás de una ballesta en el puente. También puedes comprárselas a la Dactilógrafa Enia por 8.000 Runas.
  2. Ve al Cementerio Varado, un Lugar de Gracia en Limgrave.
  3. Usa las Llaves para desbloquear la Mazmorra del Héroe Fringefolk.
  4. Derrota a los enemigos dentro de la Mazmorra, prestando atención a las trampas del camino.
  5. Conquista al jefe final: el Espíritu Ulcerado del Árbol. Lucharás en un entorno reducido, así que prepárate adecuadamente.
  6. Recoge las Cenizas de Oleg del Espíritu del Árbol.

Lhutel el Descabezado

Si necesitas otro aliado tenaz de Ceniza Espiritual, Lhutel la Descabezada puede ser tu mejor opción. Anula toneladas de daño con su escudo, lo que puede ser de gran ayuda en el campo de batalla. Se esconde detrás del escudo mientras golpea a sus oponentes con una lanza y lanza el arma hacia ellos.

Si eso no basta, Lhutel retuerce la realidad, transportándose de un lado a otro a otra dimensión para pillar desprevenidos a sus enemigos o retirarse. Además, es inolvidable mientras se teletransporta. Esto hace que los 104 PF que cuesta invocarla sean una auténtica ganga, teniendo en cuenta su capacidad para moverse por el campo de batalla.

Sus Cenizas Espirituales se pueden encontrar al principio del juego.

  1. Ve a la Península del Llanto. Se encuentra cerca de la Iglesia de la Peregrinación.
  2. Entra en la Mazmorra.
  3. Encuentra al jefe al final de la Mazmorra – Sombra del Cementerio.
  4. Derrota al enemigo y recoge las Cenizas.

Espíritu Lágrima Mímico

Puedes hacer que tus Cenizas de Espíritu sean más poderosas, pero usarlas puede volverse repetitivo. La mayoría tienen acciones similares, utilizan las mismas espadas y aplican las mismas habilidades. Esta limitación les impide elevar sus habilidades, pero esto no se aplica al Espíritu Lágrima Mímica.

Esta unidad es única, ya que puede transformarse en el doble del invocador. En otras palabras, puede copiar tus estadísticas, hechizos, equipo y habilidades. El duplicado también tiene consumibles. Como resultado, tus enemigos tienen que enfrentarse a otro tú cada vez que invocas al Espíritu Lágrima Mímico.

Luchar junto a este Espíritu es como formar equipo con otros jugadores, pero tiene algunos inconvenientes. Principalmente, necesitarás la friolera de 660 PS para invocar a esta unidad. Esto es una noticia terrible si prefieres las construcciones mágicas, pero también es una buena noticia si has acumulado una tonelada de PS.

Como el Espíritu de la Lágrima Mímica es tan poderoso, tendrás que superar varias puertas de progresión para conseguir sus Cenizas:

  1. Accede a Nokron. Se puede acceder a esta Ciudad Eterna a mediados o finales del juego.
  2. Ve al Lugar de Gracia de Nokron, que se encuentra en los Bosques Ancestrales.
  3. Salta por los tejados para desbloquear la Senda Sagrada de la Noche.
  4. Desbloquea el muro de niebla con tu Llave Espada de Piedra.
  5. Recoge las Cenizas del Espíritu de la Lágrima Mímica.

Cómo Invocar Lobos Espirituales en el Anillo de Elden

Los Lobos Espirituales tienen gran movilidad y daño, lo que los convierte en un poderoso aliado. Invocarlos funciona prácticamente igual que invocar a otros Espíritus.

  1. Ve a Melina y consigue a Torrente.
  2. Vuelve a la Iglesia de Ellah en Limgrave y habla con Renna.
  3. Acepta la Campana de Llamada y las Cenizas de Lobo Espiritual de la bruja.
  4. Viaja a un lugar que permita la invocación de Espíritus. Los Monumentos del Renacimiento son los lugares más comunes.
  5. Equipa las Cenizas del Espíritu en una ranura disponible.
  6. Pulsa el botón de invocación, y los Lobos deberían llegar y ayudarte a luchar contra el enemigo más cercano.

No comiences tus batallas sin estar preparado

Muchos objetos pueden ayudarte a vencer más fácilmente a tus enemigos del Anillo de los Elfos, desde pociones hasta equipo mejorado. Los espíritus pueden ser incluso más útiles dependiendo de la unidad que elijas invocar. Tienen habilidades únicas para abrumar a tus enemigos y dejarlos indefensos. Sólo tienes que encontrar las Cenizas apropiadas antes de la escaramuza, y comenzar el enfrentamiento totalmente preparado.

¿Cuál es tu Espíritu de Anillo Elden favorito? ¿Cuánto tardaste en encontrarlo? ¿Cómo utilizas sus habilidades? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.