En «Lágrimas del Reino» hay mucha acción en la tierra de Hyrule mientras Link explora el mundo. Las tareas o misiones que debe completar para terminar la historia principal y obtener recompensas adicionales se llaman «misiones». Hay cuatro variantes de misiones en este juego: Misiones principales, Misiones secundarias, Aventuras secundarias y Misiones de santuario.
Si eres uno de esos jugadores que quieren completar todas las misiones disponibles en el juego, esta lista de misiones y sus ubicaciones puede serte útil. Sigue leyendo para ver todas las misiones «Lágrimas del Reino», su ubicación y qué PNJ las tiene.
Índice de contenidos
Misiones principales
Si estás empezando a jugar a «Las Lágrimas del Reino» o te preguntas por qué no puedes hacer ciertas aventuras o misiones secundarias, la razón se esconde en las misiones principales. Lo mejor sería completar primero todas las misiones principales y terminar la historia principal para desbloquear todas las misiones secundarias.
Aquí tienes la lista de todas las misiones principales y dónde puedes encontrarlas, junto con los nombres de los responsables de las misiones.
- Prólogo
- Encuentra a la princesa Zelda (Habla con el mayordomo Construct)
- La puerta cerrada (Rauru da esta misión)
- Hacia el Reino de Hyrule (Steward Construct)
Estas cuatro misiones son las primeras que tienes que completar después de empezar el juego. El Prólogo se hace en el Castillo de Hyrule, mientras que las tres misiones restantes las haces en la Isla del Gran Cielo. Estas misiones forman parte del tutorial, donde se te presenta el juego, a Link y sus habilidades.
Cuando completes estas misiones, podrás abandonar la zona inicial de la Isla del Gran Cielo y explorar las regiones de Hyrule, incluyendo Las Profundidades. Las cuatro misiones siguientes se encuentran en Desembarco del Vigía.
- Crisis en el Castillo de Hyrule
- Fenómenos regionales
- Trabajo de cámara en las profundidades
- Un misterio en las profundidades
Las dos primeras misiones de esta parte de la historia te las da Purah, que te envía a explorar el Mundo Exterior, mientras que para completar las otras dos, tienes que ir a Las Profundidades por orden de Josha.
Además, como parte de los Fenómenos Regionales, tienes que explorar las cuatro regiones de Hyrule: Hebra, Eldin, Gerudo y Lanaryu. Para cada zona, excluyendo Lanaryu, tienes una misión principal y varias secundarias. Las misiones principales de estas regiones son:
- Tulin de la Aldea de Rito (región de Hebra, habla con Tulin)
- Yunobo de Ciudad Goron (región de Eldin, habla con Yunobo)
- Riju de Ciudad Gerudo (región Gerudo, habla con Riju)
En la región de Lanaryu, tienes cinco misiones principales.
De las cinco misiones de Lanrayu enumeradas anteriormente, las tres primeras se encuentran en el Dominio de Zora, mientras que las dos restantes están cerca del Lago Toto. Además, después de encontrar a los cuatro sabios en estas regiones, tienes que volver al Desembarco del Vigía y comenzar otra serie de misiones. Ten en cuenta que antes tienes que completar los cuatro santuarios.
Las siguientes misiones están relacionadas con la búsqueda del quinto sabio y la derrota del jefe final, Ganondorf.
- Encuentra al Quinto Sabio – Para esta misión tienes que volver a hablar con Purah.
- Secreto de las Ruinas del Anillo – Paya te da esta misión en las Ruinas del Anillo.
- Guía de tiempos pasados – Esta misión comienza cuando terminas la misión anterior en las Ruinas del Anillo y viajas a la Isla Cabeza de Dragón.
- Destruye a Ganondorf – Vuelve a Purah en Desembarco del Vigía para esta última misión de la historia.
Antes de que puedas derrotar a Ganondorf y después de terminar la misión «Secreto de las Ruinas del Anillo», recibirás misiones principales adicionales relacionadas con la obtención del arma «Espada Maestra». Estas misiones son:
- Prueba de la Espada Maestra – Visita a Mineru en el Templo de los Espíritus.
- Recuperar la Espada del Héroe – Ve al Bosque Koroku y encuentra el Gran Árbol Deku.
- Impa y los Geoglifos
- Las lágrimas del dragón
Las dos últimas misiones de la lista anterior se encuentran en el Nuevo Establo Sereno, donde debes hablar con Cado e Impa. Sin las misiones de los Geoglifos, no podrás conseguir la «Espada Maestra».
Misiones del Santuario
Las misiones de santuario son importantes para obtener más corazones y resistencia. Puedes hacerlo abriendo un Santuario de la Luz para obtener una Luz de Bendición. Una Luz de Bendición te da un corazón. Aquí tienes todas las misiones de Santuario que puedes completar. Ten en cuenta que los Santuarios están repartidos por todo Hyrule, y en algunos casos, un PNJ no te dará la misión, sino que tendrás que interactuar con el Santuario.
Misiones y aventuras secundarias
Como hay 139 misiones secundarias en el juego y 60 aventuras secundarias, en lugar de enumerarlas todas por su nombre, aquí tienes el número de las que puedes encontrar en regiones concretas.
- Hyrule Central – 16 misiones secundarias y 9 aventuras secundarias
- Cresta de Hyrule – 4 misiones secundarias y 3 aventuras secundarias
- Montañas Hebra y Frontera Tabantha – 19 misiones secundarias y 5 aventuras secundarias
- Tierras Altas de Akkala y Cañón de Elding – 34 misiones secundarias y 13 aventuras secundarias
- Necluda Este y Oeste – 22 misiones secundarias y 17 aventuras secundarias
- Lado de Faron – 4 misiones secundarias y 3 aventuras secundarias
- Tierras Altas de Gerudo y Desierto de Gerudo – 20 misiones secundarias y 3 aventuras secundarias sólo en las Tierras Altas de Gerudo.
- Gran Bosque de Hyrule – 5 misiones secundarias y 5 aventuras secundarias
- Gran Manantial de Lanayru – 13 Aventuras secundarias
- Misc – 2 misiones secundarias
- Hyrule Sky Side – 1 Aventura secundaria
- Las Profundidades – 1 Aventura secundaria
Al completar las Aventuras Secundarias se obtienen diversas recompensas, como objetos coleccionables, objetos, armaduras, armas, etc. Por otro lado, las recompensas por completar Aventuras Secundarias suelen ser rupias, ingredientes, recipientes de materiales, extractos, pociones y cosas así.
Algunas de las mejores Aventuras y Misiones Secundarias son:
Las posibilidades son inmensas mientras exploras Hyrule
En «Las Lágrimas del Reino» puedes realizar muchas misiones, lo que te proporcionará horas de entretenimiento. Las misiones principales deben hacerse primero, ya que algunas desbloquean misiones secundarias y aventuras adicionales. Tras completar la historia principal, eres libre de volver a las antiguas localizaciones y terminar las misiones secundarias o intentar encontrar otras nuevas.
¿Intentaste completar todas las misiones «Lágrimas del Reino»? ¿Qué misión secundaria merece la pena? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.