SideQuest es una aplicación de escritorio que te permite descargar varios juegos en tu Oculus Quest 2. ¡Y hay toneladas para elegir! Estos son los mejores juegos de SideQuest que puedes descargar en tu Quest.
Nota: El proceso de descarga desde Mision secundaria es completamente seguro (tenemos una guía sobre cómo hacerlo aquí mismo), y no hay cosas legales extrañas de las que preocuparse, ¡aunque la selección de cosas que ofrece a veces parece demasiado buena para ser verdad!
Índice de contenidos
1. Duck Hunt VR
Precio: Gratis
Hasta el día de hoy, nuestras mentes están atónitas por cómo funcionó realmente Duck Hunt para la NES original, así que … ¿apuntas tu arma a la pantalla y dispara en ese punto de la pantalla? Pero … ¿cómo sabe la pantalla hacia dónde estoy apuntando? Lo es… mirandome?!? ‘
Duck Hunt no solo fue ingenioso, sino que también lo pasó muy bien, ya que simplemente disparaba a los patos que salían volando de la hierba en su pantalla después de que su fiel perro salta allí para asustarlos.
La versión VR ofrece caza completa de 360 grados, ¡e incluso puedes ver tu mano sosteniendo la pistola de luz NES original en el juego! Es muy simple, muy parecido al original, pero estar completamente rodeado por el cielo azul y la hierba verde de su infancia es un viaje maravillosamente nostálgico.
2. Buscador de realidad virtual
Precio: Gratis
¿Has fantaseado con montar una escoba por Hogwarts desde que leíste los libros o viste a Daniel Radcliffe dando vueltas en Quidditch la mayor parte de hace 20 años? Bueno, ahora es tu oportunidad.
Este juego no oficial de Harry Potter, Buscador de realidad virtual, te deja abrir un cofre con la quaffle, la snitch, y… ¿hubo una tercera bola? Si bien no compites en partidos reales, sigue siendo muy divertido pasear por el campo de Quidditch con Hogwarts al fondo.
¡Incluso puedes salir del campo y volar por los bosques circundantes y por los terrenos de Hogwarts! También está todo diseñado con precisión.
3. Battle Talent: Fighter Training Simulator
Precio: Gratis
La realidad virtual siempre ha sido excelente para hacerte sentir como un hábil armador, ya sea balanceando una espada alrededor de tu cabeza, lanzando lanzas o alineando ese tiro perfecto de arco y flecha. Talento de batalla te enfrenta a hordas de esqueletos, dándote una variedad de armas medievales para enfrentarte a ellos.
¡Es extremadamente satisfactorio cortar las piernas debajo de tu enemigo y luego acabar con ellas en el suelo, o bloquear un ataque letal con tu espada y luego contraatacar para cortarle la cabeza! También es un entrenamiento riguroso, y la estructura del juego roguelite se adapta muy bien a esas sesiones de realidad virtual ágiles.
4. Deisim
Precio: $ 7,99
Aquellos de nosotros que hemos estado jugando desde el cambio de milenio recordaremos la edad de oro de los simuladores de Dios. Juegos como Populous y Black & White te ponen en control de una deidad omnipotente, administrando a tus adoradores, manteniéndolos en línea y ayudándolos a florecer por la eterna reverencia hacia ti.
Deisim es un gran seguimiento de ellos y muestra lo bien que se adapta el género a la realidad virtual. Controlas una especie de mano divina gigante, capaz de derribar casas, hacer erupción de volcanes, arrojar rayos e incluso arrojar a tus pequeños adoradores.
Es muy divertido y una forma perfecta de jugar en realidad virtual.
5. Doom 3 VR (Doom3Quest)
Precio: Gratis
Lo último en el aluvión de tiradores en línea de la vieja escuela que se renuevan con la realidad virtual es Doom 3, la controvertida pero innovadora entrada de 2004 en la serie que llevó las cosas en una dirección más temperamental y orientada al terror.
Nuevamente, necesitarás tener el Doom 3 original (NO Doom 3: BFG Edition) y mover algunos archivos a tus auriculares, pero una vez que hayas hecho eso, podrás sumergirte en este laberinto de iluminación cambiante, pasillos metálicos oscuros. y diablillos saltando hacia ti desde compartimentos inexplicablemente ocultos.
Es sorprendente lo bien que se mantiene este clásico de FPS hoy.
6. Pavlov: Choza
Precio: Gratis
Una versión simplificada y optimizada del excelente juego Pavlov VR para PC, Pavlov: Choza condensa la legendaria fórmula de Counter-Strike en un excelente juego de realidad virtual. Hay muchas pequeñas mecánicas ingeniosas, como sostener rifles de asalto con las dos manos para estabilizar el retículo, agarrar manualmente munición de tu chaleco y sacar alfileres de las granadas antes de lanzarlas.
Es un gran simulador de terroristas contra antiterroristas, con todas las bombas, pasamontañas y Berettas que podrías pedir.
7. Mazmorra antigua
Precio: Gratis
Es un extraño descuido dentro de la realidad virtual que haya muy pocos juegos roguelike o roguelite. El género encaja perfectamente, ya que se basa en la muerte permanente, lo que significa que las carreras en el juego tienden a ser bastante cortas pero satisfactorias. Y Mazmorra antigua entiende eso.
Según los roguelites, las mazmorras y las recolecciones de elementos se generan aleatoriamente, por lo que cada vez que ingreses al juego, será una experiencia completamente diferente y única. Hay mucho botín, una buena variedad visual y un estilo artístico basado en vóxeles que es funcional en lugar de llamativo, lo que garantiza que el juego funcione sin problemas.
8. Half-Life 1 VR (LambdaVR)
Precio: Gratis
Puede mantener todos sus elegantes shooters en primera persona diseñados para la realidad virtual: poder habitar los espacios familiares de los juegos de disparos clásicos como Half-life es una de las mejores experiencias de realidad virtual que puede tener. Y viene en forma de LambdaVR.
Debe tener el Half-life original en la PC y transferir ciertos archivos principales de ese a sus auriculares, pero una vez que lo haya hecho, podrá sumergirse por completo en el mundo de Black Mesa. Armas como la palanca son completamente dinámicas, y puedes obtener paquetes de texturas para hacer que esos gráficos resalten.
9. Doom VR (QuestZDoom)
Precio: Gratis
Otro clásico de oro cuya conversión a la realidad virtual realmente pone en perspectiva cuán atemporales son los clásicos. QuestZDoom es en realidad un lanzador para una versión de realidad virtual de ZDoom, el puerto de origen legendario que alberga proyectos maravillosos como Brutal Doom (que también puedes jugar a través de este).
Es sorprendente lo bien que se siente Doom en la realidad virtual, y las cosas básicas de calidad de vida, como el aspecto instantáneo, hacen que se pueda jugar durante horas. Nuevamente, necesitarás archivos básicos para cualquier juego de Doom que quieras jugar. (También puedes jugar Hexen y Heretic, pero hay menos modificaciones para que se vean bien).
10. Parche de realidad virtual de escritorio virtual
Precio: Gratis (costos principales del escritorio virtual $ 15 en la tienda de Oculus)
Virtual Desktop es prácticamente una aplicación esencial para los propietarios de Quest, lo que le permite transmitir el escritorio de su PC a sus auriculares sin tener que conectarlo a través de un cable. Necesitará una conexión a Internet de 5 GHz muy fuerte, pero si tiene una, entonces tendrá una experiencia de escritorio inalámbrica bastante fluida.
Y una parte esencial de Virtual Desktop es Parche de realidad virtual, que te permite jugar juegos de realidad virtual para PC de forma inalámbrica en tu Quest. ¡Estamos hablando de juegos SteamVR completos como Half-Life: Alyx que se transmiten de forma inalámbrica desde su PC a sus auriculares! También funciona muy bien, ya que admite altas resoluciones y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Nuevamente, realmente necesitará una buena conexión a Internet para aprovechar al máximo este parche.