Saltar al contenido
✅ Eninternetgratis

Los mejores juegos FPS para jugar en tu navegador

Aunque muchos instalan títulos de primer nivel como Halo: Infinite y DOOM: Eternal, algunos jugadores siguen siendo fans de los juegos de navegador. Incluso ahora, puedes encontrar títulos FPS para jugar en el navegador. Todos son gratuitos y garantizan mucho entretenimiento.

Estos juegos de navegador no requieren instalación ni descargas, así que sólo tienes que iniciar tu navegador favorito para empezar a pinchar cabezas. A continuación encontrarás una selección de los mejores juegos de navegador FPS disponibles. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Índice de contenidos

SUPERHOT

Sí, lo hemos escrito bien. SUPERHOT está disponible en Steam y en consolas, pero muchos jugadores no saben que un navegador prototipo sigue siendo jugable. Los desarrolladores también han dejado el enlace en su página web oficial. Quizás quieras saber cómo surgió SUPERHOT.

En 2013, hubo un reto llamado «7 Day FPS Game Challenge». Los desarrolladores tardaron una semana en redactar el prototipo, pero tras darse cuenta de su potencial, trabajaron duro para convertirlo en un juego completo. Hoy en día, los aficionados de todo el mundo siguen disfrutando jugando a SUPERHOT.

El prototipo introdujo un nuevo concepto de FPS de juego basado en el tiempo. En SUPERHOT, el tiempo sólo se mueve cuando tú decides moverte, así que se trata más de estrategia y planificación que de reflejos rápidos. Está ligeramente más cerca de los shooters tácticos como Rainbow 6 Siege.

Cuando detienes el tiempo, tienes mucho espacio para planificar movimientos y ataques. En lugar de correr a toda velocidad, SUPERHOT te recomienda que esperes y apuntes bien.

La naturaleza exagerada del juego y el estilo artístico minimalista lo convierten en una experiencia memorable. Aunque el prototipo sólo tiene unos pocos niveles, probablemente sea suficiente para convencerte de comprar el juego completo. SUPERHOT también se puede jugar con un casco de RV si tienes ganas de pasar un rato inmersivo.

Krunker

Krunker te recuerda a Minecraft, ya que comparte la estética de bloques y la dirección artística que da a este último su encanto. A diferencia de Minecraft, Krunker está diseñado para ser un shooter en primera persona desde el principio. Hay 10 modos de juego para elegir, incluido su popular modo «todos contra todos», en el que disparas a todo lo que se mueve.

Los jugadores notarán cómo Krunker vincula muchas armas a las clases. Este juego tiene un sistema de clases similar al de los juegos de Battlefield, lo que significa que estás encerrado en el estilo de juego del personaje si quieres rendir bien. Al igual que en Battlefield, puedes apuntar con la mira con la mayoría de las armas para obtener más precisión a costa de una velocidad de movimiento ligeramente menor.

Cada clase en Krunker se ha equilibrado para que no parezca abiertamente superior. Aunque algunas clases contrarrestan a otras, la habilidad sigue desempeñando un papel crucial a la hora de sobrevivir o no a un tiroteo.

A algunas personas les encanta lanzarse al fuego enemigo con las armas en los juegos FPS, pero a otras les gusta acercarse sigilosamente y conseguir muertes con sigilo o trucos. Krunker tiene clases para casi cualquier estilo de juego imaginable. Aunque cada clase tiene un arma principal fija, puedes elegir entre varias armas secundarias o renunciar a ellas.

Para los jugadores que disfrutan de los shooters basados en clases y de la estética de bloques, Krunker es una excelente opción.

Corredores de guerra

Como Krunker Corredores de guerra utiliza el estilo artístico de bloques de bajo poligonaje que se ve en Minecraft. Aparte de su encanto, los bloques permiten que prácticamente cualquier ordenador ejecute War Brokers sin utilizar demasiados recursos del sistema. En lo que difiere War Brokers es en la ejecución del combate.

En lugar de clases, tienes un sistema de personalización más basado en Call Of Duty, que te permite mezclar y combinar las armas según tus preferencias. Todo el mundo tiene acceso a todas las armas inmediatamente, lo que hace que la habilidad sea la que decida quién vive.

También hay combate con vehículos en Corredores de Guerra. Puedes coger un vehículo para viajar más rápido o cazar activamente a tus oponentes.

War Brokers tiene dos modos principales, el Modo Clásico y el Modo Battle Royale. El primero incluye opciones estándar como el Combate a Muerte por Equipos y el Punto de Captura. Los jugadores también disponen de reservas ilimitadas de munición para disparar hasta la saciedad.

En Battle Royale, los jugadores se lanzan en solitario o con un amigo y luchan por ser el último equipo en pie. Deben reunir armas y munición para sobrevivir. Los compañeros de equipo pueden revivir si recuperan sus walkie-talkies y los llevan a las estaciones de radio.

Muchos jugadores consideran que War Broker es más conocido por su modo Battle Royale, aunque el modo Clásico también es divertido. A diferencia de muchos títulos populares, apareces en el campo de batalla inmediatamente en lugar de caer del cielo.

No hay mejor juego de navegador de battle royale que War Brokers. Si estos juegos son tu tipo, prueba War Brokers hoy mismo.

Calentar

Warmerise es un juego de navegador FPS futurista creado por NSDesign Games. El juego no se ha actualizado desde 2014, pero si te gustan los shooters de ciencia ficción de estilo antiguo, te espera un montón de diversión. También hay un montón de armas para elegir.

Una visita al sitio web revela inmediatamente su parecido con algunos juegos shareware de hace más de una década. Hay foros de discusión similares al sitio web de Smashboards. Ahí es donde la mayoría de la base de jugadores se comunica cuando no está en el juego.

Algunas armas son modernas, mientras que otras están sacadas directamente de una película o novela de ciencia ficción. Con una gran variedad de armas de fuego, los jugadores han desarrollado cargas y combinaciones óptimas para matar a los enemigos rápidamente. Es casi como jugar a los juegos de Halo, que enfatizan las combinaciones de armas.

De hecho, los gráficos son bastante anticuados y se parecen a los antiguos juegos de Halo. Aunque a muchos jugadores les puede rechazar, algunos nostálgicos disfrutan de las resoluciones más bajas y las texturas antiguas.

El único modo de juego es Rojo contra Azul, en el que eliges una facción y luchas contra la otra. Cuanto mejor seas, más alto podrás subir en la tabla de clasificación. Además, el sitio web tiene una página de Top 100 donde se pueden encontrar los mejores jugadores.

Aunque el juego no se actualiza activamente hoy en día, Warmerise sigue vivo y está disponible para jugar. Sin embargo, tendrás que renunciar a la calidad de los gráficos si valoras más la experiencia de tiro.

Venge

Si estás harto de Valorant, puedes optar por jugar Venganza. Este shooter basado en clases es un juego 2v2 que prioriza la estrategia, el pensamiento crítico y los reflejos sobre el juego de correr y disparar. Como cada partida sólo requiere cuatro jugadores, encontrar partidas no lleva mucho tiempo.

Venge tiene un sistema de nivelación de personajes que permite a los jugadores mejorar las habilidades del personaje elegido. Cuanto más juegues, mejor será tu personaje, junto con tu nivel de habilidad. Actualmente hay cuatro en el juego.

Al igual que en los juegos de disparos competitivos, se te anima a aprender la mecánica de los personajes. Ganar maestría te ayuda a ganar encuentros más fácilmente mientras aprendes más sobre el juego. El conocimiento es poder cuando se trata de juegos de disparos de héroes competitivos.

A diferencia de los otros juegos de esta lista, Venge es visualmente impresionante. Está claro que los desarrolladores aman a su bebé videojugador y no escatiman esfuerzos para mejorar su rendimiento. La interfaz de usuario es nítida y fácil de procesar incluso en el fragor de la batalla.

Todos estos juegos de navegador pueden jugarse sin descargas, aunque algunos pueden funcionar mal si tienes activadas las extensiones del navegador. Es mejor dejarlas desactivadas cuando juegues y activarlas después.

Para jugar a estos juegos, debes crear una cuenta. Sólo se requiere una dirección de correo electrónico válida y varios minutos de tu tiempo.

Puedes jugar a muchos otros juegos en los navegadores, como Clones de CounterStrike e incluso emulaciones de Doom y Wolfenstein. Lamentablemente, no tenemos tiempo para hablar de ellos en detalle. Aun así, te recomendamos que los consultes.

Como en los viejos tiempos

Los juegos de navegador han sido una parte masiva de la infancia de muchos jugadores, especialmente si han nacido alrededor de los años 90. Fue entonces cuando los juegos se fueron convirtiendo poco a poco en la corriente principal, incluidos los alojados en sitios web. Hoy en día, mucha gente juega a títulos AAA en Steam o en consolas, pero los juegos de navegador no van a desaparecer pronto.

¿Cuál de estos juegos te parece más agradable? ¿Conoces otros que deberían estar en la lista? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.